31 octubre 2007

AHT felicita a sus asociados

El Presidente de la AHT, Lic. Guillermo Lavallén, hizo llegar en nombre de las autoridades y asociados de la Institución, las más sinceras felicitaciones a los establecimientos hoteleros que fueron elegidos por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler para integrar la lista de los mejores hoteles de Sudamérica...

Se trata del Alvear Palace Hotel, el Hotel Caesar Park Buenos Aires, el Hotel Four Seasons, el Hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, el Hotel Sofitel Buenos Aires, el Park Hyatt Hotel Casino de Mendoza y el Llao Llao Hotel & Resort de la Ciudad de Bariloche.

Es para la Institución un verdadero orgullo el contar con asociados que se destaquen por imprimir en cada actividad encarada el sello de la excelencia, fruto del esfuerzo, dedicación y responsabilidad por brindar cada día un mejor servicio a sus huéspedes y permitiendo con sus aportes individuales enaltecer el sector hotelero nacional, reafirmando la consolidación de la Argentina como un destino turístico de primer nivel.

Acerca de la AHT
Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger