21 enero 2015

Finnegans cerró el 2014 con más de 50% de crecimiento respecto del ejercicio previo

www.finneg.com, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, ha cerrado su ejercicio fiscal 2014 con un crecimiento de ingresos mayor a sus previsiones, un volumen de facturación superior al 50% respecto del ejercicio pasado. El enorme crecimiento se debe al incremento en la exportación de servicios, la maduración de sus negocios en la nube y el crecimiento de sus proyectos corporativos...

Durante este ejercicio Finnegans sumó más de 150 empresas como usuarias de sus soluciones, e invirtió 7 millones de pesos en el release 5 de su plataforma de negocios, que presentará este mes a sus clientes.

Finnegans se apronta a comenzar el año 2015 con una renovación de su imagen institucional y nuevas prestaciones de su línea de soluciones, tanto para mercado corporativo en la línea Teamplace como para pymes con las soluciones Ceres.

Desde el año 1992, Finnegans www.finnegans.com.ar ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y   apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el   año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido   en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de   usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen   un crecimiento sostenido.
Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios  Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

No hay comentarios.: