
D’arriens se enfoca en la superación constante de las expectativas del cliente a fin de entablar relaciones a largo plazo con agencias y marcas líderes de todo el mundo. Para cumplir con este objetivo, a fines de 2014 la empresa lanzó DMX, la primera plataforma de compra-venta de publicidad online desarrollada en Latinoamérica para facilitar la tarea de los anunciantes y publishers. En 2015, la compañía amplía sus fronteras con la apertura de sus oficinas en Israel, un importante polo de innovación tecnológica aplicada a la publicidad, con propósitos de abrir sus puertas al mercado europeo y asiático.
De esta forma, D’arriens afianza su crecimiento sostenido en términos de facturación y cartera de clientes. Para garantizar este progreso constante, la compañía ofrece capacitaciones a su equipo de trabajo para mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y marcar el ritmo en este mercado tan cambiante.
Acerca de D’arriens
Establecida en 2009 y con base en Buenos Aires, Argentina, actualmente cuenta con oficinas en Brasil, México, Chile, Panamá, Uruguay e Israel, que entre todas suman más de 90 colaboradores.
Con clientes en los cinco continentes, provee productos y servicios para los principales jugadores de la industria publicitaria (anunciantes directos, agencias, trading desks, ad-networks y otros exchanges).
Gracias a un equipo de profesionales y años de esfuerzo, ha desarrollado el primer media exchange multi-pantalla y multi-plataforma con capacidades programáticas en América Latina, y uno de los pocos en el mundo con estas características.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario