20 enero 2015

Se viene San Valentin


Buenos Aires“DÍA DE LOS ENAMORADOS”
         Four Seasons Hotel Buenos Aires
         14 de Febrero de 2015

¡Para este tradicional  festejo Four Seasons Hotel Buenos Aires estará de Fiesta! Hemos diseñado las siguientes propuestas:

  • Elena y Nuestro Secreto restaurantes
Tanto en Elena como en Nuestro Secreto se ofrecerá un menú de 5 pasos, a cargo de nuestro prestigioso chef Juan Gaffuri,  maridado con vinos elegidos por nuestra sommelier. Música en vivo.
Reservas e informes: 4321-1728 elenaponyline@fourseasons.com
$690 por persona Elena o Nuestro Secreto
  • Pony Line Bar: Funk Me, I'm Famous!
Aprovechando el Día de los Enamorados lanzamos la temporada 2015 de nuestro exitoso Bar. Comienza el ciclo de todos los sábados: Funk Me, I'm Famous! DJ, música Funk. Tragos.
Reservas e informes: 4321-1730 – elenaponyline@fourseasons.com
  • Noche Romántica en una de nuestras Habitaciones o Suites
En el caso que reserves la comida en uno de nuestros restaurantes te ofrecemos una tarifa especial para alojarte esa noche. Dos opciones: Superior Room o Junior Suite.
Incluye una botella de espumante con chocolates, desayuno en el restaurante, uso de la piscina y gym.
Reservas e informes: 4321-1200 – reservations.bue@fourseasons.com
  • Relax en Cielo, el Spa de Four Seasons
Para dos personas: Masaje de 50 minutos a elección, copa de espumante, uso del gimnasio e instalaciones, sala de relajación, sauna seco y húmedo. Este paquete está disponible también para una sola persona, con el mismo valor.
$995 por persona
Reservas e informes: 4321-1642 – spa.bue@fourseasons.com


 
Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts 
Dedicada a la innovación continua y a los más altos estándares de hospitalidad, Four Seasons ha inventado el lujo para el viajero moderno. Desde elegantes entornos de la mejor calidad hasta el servicio detallado y altamente personalizado las 24 horas, Four Seasons representa un verdadero hogar lejos de casa para aquellos que conocen y aprecian lo mejor. La cultura Four Seasons, profundamente arraigada, es personificada por sus empleados - personas que comparten una misma pasión y se inspiran en ofrecer el mejor servicio. Fundada en 1960, Four Seasons ha atravesado un proceso estratégico de expansión, inaugurando hoteles en el centro de importantes ciudades y resorts en atractivos destinos en todo el mundo. Actualmente con 84 hoteles en 35 países, y más de 40 hoteles en desarrollo, Four Seasons continuará liderando la hospitalidad de lujo con innovadores avances, facilitando los viajes de negocios y engalanando los viajes de placer.

+INFO

No hay comentarios.: