23 enero 2015

CITROËN JUNTO AL FÚTBOL DE VERANO

AccueilEmpiezan las vacaciones pero la pelota sigue rodando en todo el mundo y, en la antesala del superclásico, Citroën te lleva donde está la pasión...

Ya pasaron las fiestas y en los primeros días de enero los equipos argentinos se enfocaron en la durísima pretemporada. Este parate en la agenda local dejó en evidencia a todos los fanáticos del fútbol que necesitaban ver una pelota rodar en cualquier parte del mundo para saciar esa necesidad básica que no se reemplaza con el tejo playero.

Fue así que todos estos seguidores incondicionales de la redonda pudieron refrescarse con el fútbol europeo donde Citroën también está presente reafirmando su estrategia de alianzas a nivel mundial. La cuenta oficial de twitter @citroen_arg mantiene informados y avisa a sus seguidores la hora del partido de los equipos que auspicia la Marca:

Ø Olympique de Marsella. El equipo furor de Francia en la presente temporada,  dirigido técnicamente por el argentino Marcelo Bielsa que no escatima en locuras con la heladerita al borde del campo de juego.

Ø París Saint-Germain. El magnate francés quiere retener el título local y conquistar Europa de la mano de los argentinos Javier Pastore y, del nuevo sex symbol, Ezequiel “el pocho” Lavezzi.

Ø Arsenal FC. El equipo más francés de la Premier League llena los ojos con su fútbol vistoso que ya es escuela.

Ø Celta de Vigo. Ya afianzado en la primera división de liga española, es el único equipo que se jacta de lucir el logo de Citroën en el pecho de una camiseta muy solicitada por hombres y mujeres también.


Pero tranquilos futboleros, mañana vuelve la máxima cita del fútbol argentino: BOCA JUNIORS vs RIVER PLATE. El match se disputará en el estadio mundialista de Mar del Plata donde los Xeneizes lucirán su nueva camiseta, alineada con los últimos modelos europeos y con el logo de Citroën en las mangas.
Con el objetivo de potenciar y animar la alianza con Boca, Citroën llevará invitados a clientes del Partido de la Costa para que vivan la experiencia CITROËN&FÚTBOL en el Superclásico.

No hay comentarios.: