27 enero 2015

Tevelam se compromete con los jóvenes del país

LOGONUEVLa empresa argentina abrió sus puertas a jóvenes del Instituto La Salette, en el marco de su programa de RSE.
 El objetivo de esta acción es motivar en ellos el aprendizaje de un oficio como herramienta de desarrollo...

Tevelam, empresa argentina líder del mercado que fabrica, exporta y distribuye equipamientos de audio profesional, instrumentos musicales e iluminación profesional, abre un nuevo espacio para la RSE impulsando el desarrollo de los jóvenes a través de la educación en oficios.

La acción implementada en el mes de noviembre con el Instituto La Salette, un destacado colegio técnico-industrial del barrio de Saavedra, tuvo como objetivo potenciar su compromiso con la comunidad local sensibilizando a los jóvenes para el aprendizaje de oficios como herramienta de desarrollo.

“Estamos orgullosos de poder cumplir el anhelo de comprometernos con la comunidad de una manera distinta, despertando en los jóvenes el espíritu del trabajo y del desarrollo personal a partir del aprendizaje de un oficio. Más aún cuando podemos hacer realidad este objetivo integrándolos, una vez recibidos, a nuestro programa de pasantías que habilita especializaciones y capacitación por medio de un aprendizaje directo”, aseguró Hugo Martellotta, CEO de Tevelam.

La actividad tuvo muy buena llegada en los jóvenes estudiantes del Ciclo Superior, especialidad Electrónica, que participaron muy entusiasmados de la visita, escuchando atentamente las explicaciones durante todo el recorrido por la fábrica. El Prof. Brian Yappert, Secretario de Nivel Medio del Instituto La Salette, manifestó que “la experiencia fue sumamente gratificante para todos, permitiéndonos debatir y reflexionar acerca de la importancia de que existan empresas argentinas como Tevelam que impulsen la perseverancia y el esfuerzo en los jóvenes a través del trabajo y la educación. Reconocemos su compromiso social al brindar un espacio para que instituciones educativas como la nuestra, con una especialidad técnica, pueda encontrar aquí un espacio para la concreción de las vocaciones y sueños de juventud”.


Acerca de Tevelam SRL
Es la empresa distribuidora de equipamiento de audio profesional, instrumentos musicales e iluminación profesional líderes y referentes en el mercado para músicos, sonidistas y DJs. Representantes de las marcas internacionales más reconocidas: Behringer, Selenium JBL, Lexsen, Washburn, Line 6, Proel, Gator,  Focusrite, Orion, Randall, Memphis, Benson, Salsa, Apogee  entre otras.

Fundada en 1958 por Don Leonardo Martellotta y Elvira Alonso, quienes comienzan con la venta y distribución de componentes electrónicos. En 1978 se une a la compañía, el actual CEO e hijo de los fundadores, Hugo Martellotta quien intensifica las cuestiones relacionadas al comercio exterior e inicia su gran expansión de líneas de audio profesional e instrumentos musicales.

+info

No hay comentarios.: