27 enero 2015

Carrera UNICEF por la Educación

UNICEF - Carrera por la Educación 2015
Por 8° año consecutivo, el 15 de marzo se realizará la Carrera UNICEF por la Educación, una de las primeras carreras urbanas del calendario deportivo y la más emblemática de las competencias con fines solidarios...
Unos 10.000 corredores, entre grandes y chicos, participarán en sus dos circuitos, uno competitivo de 10K y el otro participativo de 2K, confirmando que solidaridad y deporte corren de la mano. Los fondos recaudados serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país con el fin de mejorar la calidad educativa de los chicos y adolescentes.
La carrera tendrá lugar en los bosques de Palermo, Figueroa Alcorta y Dorrego (lugar elegido por las familias para sus paseos de fin de semana y por cientos de runners para sus entrenamientos) y contará con la presencia de Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, y de Sofía Zámolo quienes estarán a cargo de la conducción del evento.
La ciudad de Rosario también será anfitriona de la Carrera UNICEF por la Educación. La misma se llevará a cabo el domingo 29 de marzo frente al Monumento a la Bandera.
En ambas carreras, las familias podrán disfrutar de una mañana solidaria gracias a las distintas propuestas y servicios ofrecidos por los patrocinadores de la carrera y sobre el final de la jornada se sorteará un auto Chevrolet Spark 0 KM entre todos los participantes por carrera.
+INFO

No hay comentarios.: