23 enero 2015

IRSA abrira un shopping en Neuquén

La primera semana de marzo anuncian la apertura del primer shopping del Alto Valle, en Neuquén, ya que se informó que la obra más importante del edificio concluyó y los locatarios comenzaron a trabajar en la decoración de los espacios...

Alto Comahue, perteneciente al grupo Irsa Propiedades Comerciales, ofrecerá alrededor de 130 puntos de venta, que incluirán 6 salas de cine, un restaurante temático y 400 cocheras entre cubiertas y descubiertas. Con una inversión total que supera los $500 millones, se promete generar 2.500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. Tendrá una superficie total de 35.000 metros cuadrados, y un importante espacio de entretenimiento y esparcimiento.


Ramón Villaveirán, gerente de Asuntos Públicos de IRSA Propiedades Comerciales estimó que tanto el operador de los cines como el del restaurante temático se definirán en las próximas semanas. Alto Comahue Shopping se suma a los 13 centros comerciales que tiene la firma, y se ubica sobre la calle Dr. Ramón y Ruta Provincial N°7.

El centro comercial fue diseñado con un criterio ecológico, y contempla estándares de sustentabilidad y optimización de los recursos energéticos. El edificio aprovechará al máximo el ingreso de luz natural durante el día y por medio de panales minimizará el uso de energía eléctrica y el acondicionamiento del aire.

No hay comentarios.: