26 enero 2015

Twistos Multicereales

TW_MG_ORIGINAL_100GTW_MG_QSO_CREMA_100GTwistos Multicereales, un break “sin peros” para este verano.
 La nueva variedad de Twistos a base de cereales ya está disponible en packs de 100gr, en dos sabores: Original y Queso Crema...

Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, presenta las nuevas Twistos Multicereales, ideales para acompañar a sus consumidores en todos sus breaks.
Son finitas y súper crocantes. Al estar hechas a base de cereales no contienen grasas trans, y son ideales para disfrutar en cualquier momento del día.
  
Las Twistos Multicereales ya están disponibles en packs de 100gr, en dos sabores: Original y Queso Crema. Se pueden encontrar en todos los supermercados, autoservicios y kioscos del país.

Twistos tiene una amplia variedad de productos horneados y elaborados a base de trigo, la solución ideal para quienes buscan hacer un break. Su portafolio está compuesto por Twistos Mini Tostaditas: jamón ibérico y cuatro quesos; Crackers: original y oliva; y ahora se suman las Crackers Multicereales: original y queso crema.
Twistos arrancó el verano “Sin Peros”
La marca desarrolló una original campaña de vía pública que propone disfrutar el break Twistos “sin peros”. Las nuevas Twistos Multicereales “son como un guardavidas que está buenísimo y además soltero” o “como los zapatos que querías comprar, con 50% off”.
Durante el mes de enero, Twistos estará presente en la costa argentina acompañando a sus consumidores. La marca les ofrecerá sus productos y los invitará a compartir un break con familia y amigos. En febrero, estará presente en diferentes puntos de Capital Federal y GBA.
Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

+info
Twitter (@PepsiCoArg) - Facebook (PepsiCoArgentina)

No hay comentarios.: