12 enero 2015

BMW Group, North American International Auto Show de Detroit 2015

"Estamos en un momento muy especial para BMW" dijo el Sr. Ludwig Willisch, en Conferencia de Prensa...

Una vez más, hemos terminado 2014 como la marca N°1 en los Estados Unidos, la venta de casi 340.000 unidades - un nuevo récord, y el volumen de los Estados Unidos más alto en la historia de BMW. Y estamos orgullosos de ser el líder en las Américas - desde Canadá hasta América del Sur.
Pero el éxito de muchos años de BMW en los EE.UU. va más allá de nuestros productos.
Este año estamos orgullosos de celebrar el 40 aniversario de BMW de Norteamérica.
Nuestro compromiso de larga data de este mercado - y nuestra huella que hemos establecido aquí -es fuerte y de gran alcance.
Por ejemplo, en Carolina del Sur, nuestra planta de fabricación es una piedra angular de la producción de BMW. De hecho, la planta alcanzó un nuevo récord en 2014, la producción de más de 350.000 BMW. En total, BMW es responsable de apoyar más de 70.000 puestos de trabajo en Estados Unidos.

¿Dónde estamos hoy es el resultado de nuestro esfuerzo incesante para crecer BMW en este país, y proporcionar los mejores vehículos de rendimiento premium disponible en cualquier lugar.

Como 2015 marca 40 aniversario de la compañía en los EE.UU., estos logros son especialmente impresionantes cuando reflexionamos sobre nuestros humildes comienzos.

Cuando BMW de América del Norte fue fundada en 1975, ofrecimos sólo 4 modelos y vendimos alrededor de 19.000 coches.

Pero BMW tuvo una visión clara:
- Establecer nuestro desempeño y la reputación de ingeniería en los EE.UU.,
- Y en piedra BMW como la última máquina de conducción.

Para hacer crecer la marca, sabíamos que teníamos que conseguir una mayor visibilidad, así que decidimos ir a competir!

En enero de 1975 entramos en el desafiante serie IMSA GT de resistencia, que incluyó las 24 horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring, con una misión muy clara:

Señoras y señores, estamos orgullosos de tener el 1975 BMW 3.0 CSL en el estrado hoy aquí! Este CSL sorprendió a todos que lo presenciaron - en particular a nuestros competidores, que sólo lo vieron por detrás.

En Sebring en el 75, este coche se aseguró la primera victoria para nuestra nueva compañía americana.
Y otras victorias - como Daytona, un año después - siguieron.

Sin embargo, el mayor logro de la CSL era ayudar a establecer firmemente la compañía como el fabricante de la última máquina de conducción.

Y en los últimos 40 años, ha sido nuestro compromiso constante con esta filosofía que sigue siendo la piedra angular del éxito de BMW en los EE.UU. de hoy.

BMW es el futuro! Y este BMW CSL es un importante precursor de los últimos modelos que tenemos que mostrar hoy!

El Dr. Ian Robertson manifest, acto seguido, "El 40 aniversario de BMW Norteamérica será realmente emocionante". Y la emoción continuará construyendo a medida que miramos hacia adelante a 2016, que marca el 100 aniversario de BMW Group.
Pueden estar seguros que seguiremos abrazando el ADN único que formó la última máquina de conducción - para dar a nuestros clientes el placer de conducción que han llegado a esperar de nosotros. Vamos a seguir invirtiendo en
- tecnologías innovadoras del tren de transmisión,
- Diseño ligero
- Y la conectividad.

Vamos a seguir en nuestro camino estratégico hacia un desarrollo rentable a largo plazo.
El año pasado fue el año de ventas más exitoso de la historia de BMW Group.
Fue la primera vez en nuestra historia que hemos vendido más de dos millones de vehículos en todo el mundo.

Fue nuestro 4° año consecutivo de récord de ventas, y una vez más, que siguió al frente del segmento premium global. Estamos, pues, en camino de cumplir nuestros objetivos de negocio para el ejercicio.

Este éxito nos impulsa hacia adelante.

Mirando hacia el futuro: En 2015 queremos aprovechar el impulso que hemos logrado en los últimos años.

Una vez más, estamos apuntando para un mayor crecimiento y un nuevo máximo histórico en ventas globales. Y vamos a apuntar a una distribución equilibrada de las ventas entre Europa, Asia y las Américas.

Vamos a lograr un mayor crecimiento a través de la expansión de nuestra cartera de productos.

Sólo este año, BMW Group lanzará alrededor de 15 nuevos modelos y revisiones de los modelos, incluyendo el BMW X5 xDrive 40e, que muestra las capacidades de tecnología plug-in de vehículo eléctrico híbrido.

Se añadirá un nuevo capítulo a la muy exitosa familia X de BMW, que ahora cuenta con cerca de 30% de las ventas mundiales de BMW.

Para dar cabida a la fuerte demanda mundial de estos vehículos, vamos a ampliar la producción en Spartanburg a 450.000 vehículos en 2016, lo que hace esta planta la más grande dentro de la red de producción mundial de BMW Group.

Esto demuestra una vez más el papel central de los EE.UU. en nuestro negocio global.

Los EE.UU. ya es nuestro mayor mercado de nuestros vehículos eléctricos, el BMW i3 y BMW i8. A nivel mundial, hemos vendido cerca de 18.000 i modelos de BMW el año pasado.
Casi tres cuartas partes de estas ventas se produjeron en la segunda mitad del año, cuando el despliegue mundial - incluyendo los EE.UU. - se puso muy en marcha.

La demanda de estos vehículos sigue siendo alta y estoy encantado de que hemos sido capaces de aumentar la producción para satisfacer esa demanda.

La marca BMW es sinónimo de sostenibilidad tanto como por la dinámica y la deportividad.

Estos próximos vehículos representan el epítome de BMW rendimiento deportivo y de lujo.

Por favor, disfrutar - el estreno mundial del nuevo BMW Serie 6!

A lo largo de tres generaciones, el BMW Serie 6 ha definido que mezcla única de estilo y elegancia, con el rendimiento y la manipulación que uno esperaría de El placer de conducir.

Hoy en día, ofrecemos tres estilos de carrocería diferentes para adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes:
- El deportivo coupé de dos puertas,
- El aire libre y Convertible
- La única de cuatro puertas Gran Coupé.

Estos son claramente los vehículos más deportivos y lujosos Serie 6 que hemos construido. Y, por supuesto, cada modelo está disponible como una versión M.

Tienen un gran conjunto de nuevas características y me gustaría darte unos pocos toques de luz.

El nuevo diseño de faldones frontales y traseros, faros LED y BMW riñón parrilla, acentuar poderosa postura del cuerpo.

En cuanto al rendimiento, la configuración de suspensión y dirección se han refinado, y los clientes pueden elegir entre una variedad sin igual de conducir características dinámicas.

Características aerodinámicas, junto con el amplio paquete de tecnologías BMW EfficientDynamics, significa que estos modelos son aún más eficientes en combustible que antes.

Además de todas las prestaciones y tecnología refinamientos que hemos añadido, nuestra prioridad era también para satisfacer el deseo de nuestros clientes de lujo.

Los nuevos paquetes, tales como Diseño experiencia pura y la excelencia del diseño puro, dan a nuestros clientes aún más opciones. Ahora pueden enfatizar la deportividad o de lujo como ellos desean.

Para los clientes más exigentes ... En los EE.UU., ofrecemos un BMW Individual "Programa de Consulta" único. Los clientes pueden trabajar directamente con un diseñador de BMW Group Designworks EE.UU. encargar su propio y exclusivo de BMW.

A nivel mundial, casi 80.000 Serie 6 han sido vendidos en tres años, con el Gran Coupé ahora reclamando casi la mitad de esas ventas.

Y estamos muy orgullosos de que los clientes de EE.UU. realmente aman nuestros vehículos BMW 6 Series - más de un tercio de ellos se venden en los EE.UU..

Esperamos plenamente estos nuevos modelos - que estará disponible en la primavera - para continuar la historia de éxito.

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