24 enero 2015

Se presento la "Fiesta de la Vendimia 2015"

El gobernador Daniel Scioli, junto a su par de Mendoza, Francisco Pérez, presentó la "Fiesta de la Vendimia 2015" en el Auditorio del Museo MAR, y destacó "la cultura laboriosa y emprendedora que refleja este tradicional evento", que se desarrollará en marzo en la provincia cuyana...

La presentación se realizó por 5° año consecutivo en Mar del Plata, a partir de un acuerdo de integración y complementación entre ambas provincias, "en las cuales el turismo tiene un lugar relevante con acciones que se van desarrollando tanto en Mendoza y Buenos Aires", explicó Scioli.
Luego de recorrer el Museo MAR, el gobernador señaló que "tenemos la responsabilidad de cuidar a más de 3 millones de turistas que se están movilizando, 12 % más respecto al año pasado" y recordó que hoy "se cumplen 70 años del derecho a las vacaciones pagas, que en su momento impulsó el general Perón, en el marco de la ampliación de derechos".

Participaron del encuentro acompañando a los gobernadores, los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Aldo Carossi (Baradero) y Fernando Espinoza (La Matanza); y gran parte de los gabinetes provinciales de ambas provincias.

No hay comentarios.: