12 enero 2015

"PARTE DE" cuenta con el compromiso cultural de BMW Group

El folleto "PARTE DE" introduce cooperaciones culturales internacionales de BMW Group a través de más de un centenar de páginas. Párrafos y declaraciones en combinación con imágenes emocionantes Breves proporcionan datos clave acerca de diversas asociaciones, serie de eventos y premios en los campos del arte moderno y contemporáneo, la música clásica y el jazz, la arquitectura y el diseño...

Por más de 4 decadas, la promoción de iniciativas culturales ha sido una parte integral de las actividades del Grupo BMW. Un centenar de iniciativas globales son testimonio de su compromiso con la responsabilidad social corporativa en el ámbito de la cultura. El folleto proporciona una visión general de las asociaciones duraderas y sostenibles que otorgan todas las instituciones involucradas libertad artística completa.
Maximiliano Schöberl, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Gubernamentales, dijo: "El compromiso cultural internacional ha sido una parte integral de nuestra cultura corporativa durante más de cuarenta años. Las alianzas que construimos fortalecer el diálogo intercultural y crear plataformas para el intercambio multidisciplinario. Compromiso cultural es parte de BMW Group ".

La agencia Stofer und Hartjen, Munich, Alemania, fue el encargado de diseñar el folleto publicado en alemán y en Inglés. Como resultado del uso de papel reciclado y otros materiales ecológicos en el proceso de impresión, el folleto fue galardonado con los certificados "natureOffice" y "Blauer Engel".

Acerca de Compromiso Cultural de BMW
Durante más de 40 años, BMW Group ha iniciado y participado en más de 100 cooperaciones culturales en todo el mundo. La empresa pone el foco principal de su compromiso a largo plazo en el arte moderno y contemporáneo, el jazz y la música clásica, así como la arquitectura y el diseño.En 1972, tres pinturas de gran escala fueron creados por el artista Gerhard Richter específicamente para el vestíbulo de la sede de Múnich de BMW Group. Desde entonces, artistas como Andy Warhol, Roy Lichtenstein, Olafur Eliasson, Jeff Koons, Zubin Metha, Daniel Barenboim y Anna Netrebko han cooperado con BMW. La compañía también ha encargado a los arquitectos famosos como Karl Schwanzer, Zaha Hadid y Coop Himmelb (l) au diseñar importantes edificios y plantas corporativos. En 2011, el BMW Guggenheim Lab, una iniciativa global de la Fundación Solomon R. Guggenheim, el Museo Guggenheim y el BMW Group celebra su estreno mundial en Nueva York.BMW Group tiene absoluta libertad creativa en todas las actividades culturales que participa en por hecho - ya que es tan esencial para el trabajo innovador artística como lo es para las grandes innovaciones en un negocio exitoso. 

Acerca de BMW Group
Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante premium líder en el mundo de los automóviles y motocicletas y también proporciona servicios financieros y de movilidad premium. Como compañía global, BMW Group opera 30 instalaciones de producción y ensamblaje en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2013, BMW Group vendió aproximadamente 1.963.000 automóviles y 115.215 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos del ejercicio 2013 era de € 7,91 mil millones en ingresos por un importe aproximado de € 76060000000. Al 31 de diciembre de 2013, BMW Group contaba con una plantilla de 110.351 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.
+info

No hay comentarios.: