31 mayo 2014

Assist Card lanzó su Promo 2x1


Quienes compren una tarjeta, recibirán otra igual de regalo...

Assist Card International, compañía líder en asistencia al viajero con más de 42 años de trayectoria a nivel mundial, lanza su promo 2x1 Assist Card: comprando una tarjeta, se obsequia otra igual y sin cargo para un acompañante.


Esta promoción es valida desde el 19 de mayo hasta el 30 de junio de 2014, y la fecha de inicio máximo de vigencia de la tarjeta es hasta el 31 de diciembre de 2014 inclusive. De esta manera la compañía ofrece una oportunidad única para viajar durante 2014 y 2015.

La tarjeta se puede pagar en pesos al cambio oficial, y además, quienes la abonen mediante la tarjeta Visa podrán obtenerla con un 10% de descuento y pagos hasta en 6 cuotas sin interés. Los interesados pueden consultar a su agencia de viajes o llamando al 011 5555-2007.

Perteneciente al grupo CV Starr Companies, Assist Card es la compañía N° 1 en el mundo dedicada a brindar asistencia al viajero de manera integral desde hace más de 42 años. Establecida en 1972 en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Cuenta con 14 centrales regionales de alarma y brinda asistencia en 119 países, en los 5 continentes. Posee más de 150 mil prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de acompañar al viajero a lo largo de todo su itinerario, brindando asistencia médica, asesoramiento jurídico, localización de equipaje, reservas de vuelos, traslados, sugerencias gastronómicas o turísticas, entre otros servicios. Allí donde hay un viajero, está Assist Card.  

Anytime, anywhere, any reason.

Green Drinks Buenos Aires / Energías Renovables


30 mayo 2014

Comenzó el ciclo de charlas de Sumar Jóvenes

Mostrando SUMAR JOVENES_2.jpgEl espacio joven del Frente Renovador inició con gran éxito su ciclo de “Charlas de Formación y Debate”, en el Banquete sito en Av. Italia y Solís de Tigre Centro. En el primer encuentro se analizó y abordó la Revolución de Mayo de 1810...

La encargada de llevar adelante el seminario fue la licenciada en Ciencias Políticas y vecina de Tigre, Milagros Ovide quien con solo 22 años, condujo la exposición y realizó un detallado análisis de sus protagonistas y la marca que dejó en nuestro estado nacional.

En este sentido Ovide expresó: “la Revolución de Mayo es el punto de partida para el surgimiento de una nueva identidad política de carácter nacional y no la cristalización de una nacionalidad conformada de ante mano durante el período colonial”.

El encuentro contó con la participación de más de 40 jóvenes pertenecientes al Frente Renovador de diferentes distritos, como así también publico en general que se acercó para ser parte del debate; compartir sus ideas y pensamientos. De esta manera finalizada la exposición los presentes pudieron intercambiar opiniones e interactuar con la oradora generando un verdadero clima de tertulia política.

El ciclo de charlas debates propuesto por Sumar Jóvenes, busca generar un nuevo espacio donde tocar temas como: economía, concientización del cuidado del medio ambiente, historia, sociedad, entre otros. Las mismas serán dictadas por jóvenes profesionales o capacitados en la materia, quienes brindaran todo su conocimiento con el objetivo de continuar la formación de los jóvenes militantes del frente Renovador.

De esta manera se abren las puertas para todos aquellos adolescentes que quieren acercarse a la política y dar sus primeros pasos dentro de ella.

Estuvieron presentes en este primer encuentro el concejal del Frente Renovador, Marcelo Marina; el Director Ejecutivo del Sumar Argentina, Gonzalo Meschengieser y distintos funcionarios municipales.

FIESTA DE SUECIA ABBAMANIA


El Mundial según Pep Guardiola

EL MUNDIAL SEGUN PEP. JUEVES 26 DE JUNIO, ESTADIO LUNA PARK
MIRÁ EL MUNDIAL CON LOS OJOS DEL MEJOR DT DEL MUNDO
COMPRA TU ENTRADA
TicketPortalTambién telefónicamente
al 5353-0606
SPONSOREO Y PAQUETES CORPORATIVOS: 4519-8080 /info@gruporhuoee.com

Facundo Saravia dio un recital solidario en el Niní Marshall

Mostrando 4 autoridades de tigre junto a facundo saravia.jpgFue a beneficio del Programa “Casabierta a la Vida”, que lleva adelante la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Benavídez, y tuvo el auspicio del Municipio de Tigre. “La Nochera” y “Zamba del grillo”, fueron algunos de los clásicos que deleitaron a los cientos de vecinos que asistieron...

En el “Día Nacional del Folclorista”, los vecinos de Tigre pudieron disfrutar de un evento sin precedentes: por primera vez, el ex integrante del histórico grupo Los Chalchaleros ofreció un espectáculo musical a beneficio del Programa “Casabierta a la Vida”, que realiza actividades preventivas, de contención, tratamiento y acompañamiento a los jóvenes en situación de vulnerabilidad y a sus familiares.

Mostrando 1 zamora entrega presente a faacundo saravia.jpgEl folklorista fue reconocido por las autoridades municipales, lideradas por el intendente Julio Zamora, que luego de hacerle entrega de unos obsequios, destacó: “Es un gusto contar con la presencia de un músico de la talla de Facundo Saravia.
Felicito a la Parroquia Nuestro Señora del Carmen y a todos sus colaboradores por el esfuerzo que realizan diariamente a favor de los vecinos de Benavídez”.
“Para nosotros la integración social a través de la educación, el deporte y la cultura, es una de las funciones más importantes que tenemos como estado municipal, que desarrolla muchas políticas en ese sentido. Pero, muchas veces no alcanza y por eso es importante la labor de estas fundaciones e iglesias de Tigre. Desde el
Municipio de Tigre, a través de una iniciativa de Malena Galmarini y mediante una ordenanza, hemos declarado este proyecto de “Casabierta a la Vida’ de interés municipal”.

Mostrando 5 panoramica facundo saravia.jpgLos cientos de vecinos, colaboradores y participantes del Programa “Casabierta a la Vida” se acercaron al Teatro Niní Marshall, ubicado en Perú 1401, para disfrutar de todo que solo Facundo Saravia puede ofrecer. “La Nochera”, “Luna cautiva”, “Vaya a saber”, “Una canción de aquí” y “Con mi sombra”, fueron algunas de las canciones, como solista y junto a Los Chalchaleros, que cautivaron al público, tal como ocurría en sus comienzos junto a la música, allá por mediados de los años ’70.

Mientras que Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura, manifestó: “A través de la gestión de la intervención de Malena Galmarini, pudimos contar con este espacio en el Niní Marshall para realizar el recital solidario. Afortunadamente, la recaudación fue importante. Por supuesto, contar con un folclorista de la trayectoria de Facundo Saravia es un placer para la cultura de Tigre“.

Luego de deleitar a todos los presentes, el ex miembro de Los Chalchaleros indicó: “Fue un placer colaborar con el Programa ‘Casabierta a la Vida’ y felicito al Municipio de Tigre por haber auspiciado esta causa. Fue mi primera vez en este teatro y me voy maravillado con el escenario, de primer nivel, y con el público de Tigre. Además, hoy en día, se está perdiendo el gusto por la cultura autóctona y estas iniciativas
permiten al folclore tener la posibilidad de llegar a personas que a través de los medios tradicionales no puede conocer nuestra música”.

Facundo Saravia es considerado uno de los más importantes músicos de la historia folclórica, de Zamba y Chacarera, en Argentina. Nacido en Buenos Aires el 18 de octubre de 1960, dio sus primeros pasos con el grupo Los Zorzales, que formó junto a hermanos y amigos en 1975. A principios de los 80’s se acerca a Los Chalchaleros y en 1983 es oficializado como voz y guitarra de ese conjunto. Ya por el año 1995,
decidió sacar su primer trabajo como solista, Transparencias, por el que consiguió un disco de oro y fue nominado como revelación en ese año, siendo el primero dentro del género folclórico en cantar contra las drogas en su zamba Después del resplandor. Su último CD fue Rasgos Naturales, en 2011.

También estuvo presente en el recital, Alejandro Moyano, director general de Promoción e Inclusión Cultural de Tigre.

Capacitacion de la Sec de Turismode Colon

Mostrando 2014-05-29_10-55-48_727.jpgAtendiendo los requerimientos del sector privado, y habiéndose desarrollado las jornadas de capacitación para los empleados de la administración pública, la Secretaría de Turismo continua con los talleres de concientización turística En colón Somos Todos Anfitriones, en Colón Somos Todos Informantes...

Empleados de diferentes empresas de prestaciones turísticas y firmas no ligadas directamente a la actividad, y efectivos de Fuerzas de Seguridad, estuvieron realizando las capaciones brindadas por el Personal Técnico de la cartera turística colonense. Desdoblada en dos turnos unos treinta agentes de distintas empresas presenciaron la disertación aprendiendo los conceptos básicos de atención al turista como también acerca de los principales atractivos de nuestra zona. La iniciativa continuará hasta mediados del mes de junio, buscando llegar a todos los sectores directa e indirectamente ligados a la actividad turística comercial.

Los Minions llegaron a PepsiCo

Mostrando Promo Minion.jpgLos personajes de las dos películas “Mi Villano Favorito” ahora están presentes en todos los paquetes de Pep, Cheetos, 3D’s y PopKorn...

PepsiCo Alimentos, empresa líder en el mercado de macro snacks, presenta la nueva“Promo Minion” para que todos se diviertan junto a sus snacks favoritos.

Con esta promo, los paquetes de PepCheetos, 3D’s PopKorn, marcas integrantes del portafolio de PepsiCo Alimentos, vienen con stickers y pulseras coleccionables  de los famosos personajes. Se trata de una serie de doce stickers, de los cuales dos brillan en la oscuridad.

Los Minions son los cómicos personajes de Universal Pictures e Illumination Entertainment, que están presentes en las dos películas de “Mi Villano Favorito”. Los fanáticos de estos personajes ahora podrán encontrarlos dentro de los paquetes de Cheetos, Pep, 3D´s y PopKorn.

Para dar a conocer la promoción se realizó una campaña de comunicación con presencia en TV, radio, vía pública, gráfica e Internet. Se crearon cuatro comerciales de TV, en donde se muestra a los Minions divirtiéndose junto a los paquetes de Pep y Cheetos.

Cheetos, Pep, 3D’s y PopKorn son marcas divertidas y muy queridas por todos. La Promo Minion refuerza el vínculo con los consumidores y los premia con stickers y pulseras coleccionables. Sabemos que los Minions tienen muy buena llegada a gente de todas las edades que ahora podrán encontrarlos en los paquetes de sus snacks preferidos”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Recientemente, PepsiCo presentó tres nuevos productos: Pep Ramitas,  Cheetos Anillitos, Cheetos BolitasLaPromo Minion está presente en Pep (Palitos, Rueditas y Ramitas), Cheetos (tradicionales, Anillitos y Bolitas), 3D’s yPopKorn 

Todos estos productos se fabrican en las plantas de Florida y Mar del Plata, dos de las cinco plantas que la compañía tiene en el país.

Tigre y Tersuave, comprometidos con la capacitación laboral de los vecinos

Mostrando WP_002882.JPGGracias a un trabajo articulado, el Municipio de Tigre y la empresa dictaron un seminario en “Revestimiento plástico texturado”, en el que los interesados adquirieron nuevas técnicas de pintura...

El taller de pintura se llevó a cabo en la Delegación de Ricardo Rojas, ubicada en la calle Richieri (entre Delcasse y Talcahuano), y tuvo la participación de más de 40 vecinos interesados en participar de una capacitación.

Finalizado el curso, los participantes se llevaron su producto terminado y una bolsa obsequiada por la compañía, con materiales de pintura.

Al respecto, Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción, sostuvo: “Desde el comienzo de esta gestión, antes con Sergio Massa y actualmente con Julio Zamora, consideramos que la mejor capacitación laboral es la educación. Por eso, seguimos trabajando para ofrecer cursos y seminarios, para nuestros vecinos dispongan de las herramientas necesarias para no tener un lugar mercado del trabajo sean herramientas”.

El seminario volverá dictarse en otras localidades de Tigre. Para información sobre cómo inscribirse, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaria de Empleo y producción, sita en Almirante Brown 647, Carupá, de lunes a jueves entre las 8 y las 14 hs. Como requisito, deben acudir con el N° de CUIL (clave única de identificación laboral), ser mayores a 18 años y residir en el partido.
Mostrando cooperativas.jpgEn la mañana de hoy la Secretaria de Turismo Silvia Vallory se reunió con las responsables de la Cooperativa Textil Colón  -Cottex- a fin de evaluar distintas posibilidades de trabajos conjuntos...

En primer lugar se conversó acerca de la organización de dicha Cooperativa, la forma de trabajo y las posibilidades que brinda como salida laboral en la ciudad.

Luego los temas centrales de la reunión de trabajo fueron, la posible elaboración de insumos para hoteleria-gastronomía (sabanas, toallas, mantelería, etc) quedando en acuerdo que desde la organización cooperativa se elaborarían distintos muestrarios para poder presentar  a las empresas locales estos productos como posibilidad de proveer los mismos, una vez obtenidos por parte de Cottex todas las inscripciones comerciales reglamentarias.

Además, -y especialmente- la Secretaria de Turismo Silvia Vallory planteó a la Cooperativa su interés de poder tener propuestas para el armado de uniformes del personal de atención al turista, como así también algunos insumos como regalos empresariales, y banderas  en todos los casos con el bordado o impresión del logo turístico de la ciudad.

La Cooperativa, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, comprometió la elevación de distintas propuestas y alternativas a Turismo en un breve plazo para poder avanzar en los temas conversados.

II Congreso Internacional de Abogacia Estatal

9º Congreso Int. S/Fraude en el Seguro





Asista a la 9° edición del evento especializado
en Lucha contra el Fraude en el Seguro...

 
 
Dirigido a:
• Gerentes, jefes y responsables de las siguientes áreas del seguro:
 - Prevención de fraudes
- Siniestros
- Legales
- Suscripción

• Asesores legales
• Liquidadores de siniestros
• Peritos médicos de compañías de seguros
• Peritos mecánicos de compañías de seguros


 
Para más información:
Desde Argentina y el exterior: +54 2320 464 7100 Int. 248

Desde Chile: Tel.: +56 2 2036412/6343


   


Superintendencia de Seguros de la Nación: (011) 4338-4000 I 0800-666-8400 I www.ssn.gob.ar
Nº de Inscripción en SSN: Grupo Asegurador La Segunda 317
Mapfre Argentina 213 - QBE Seguros La Buenos Aires 39 - Río Uruguay Seguros 616 - Seguros Rivadavia 222
Sancor Seguros 224 - San Cristóbal Seguros 192- Allianz 36 - Mercantil Andina Seguros 116
Orbis 293 - Provincia Seguros 499 - Triunfo Seguros 402


  El Organizador se reserva el derecho de admisión.   

El Hospitality Day de Alcatel-Lucent Enterprise arriba a Perú

Alcatel-Lucent LogoTras la jornada llevada a cabo en Panamá el pasado 29 de mayo, el evento donde el grupo líder en tecnología de redes presenta sus soluciones TI en el mercado de hospitalidad para generar una experiencia única en los huéspedes, llega a Perú el próximo 3 de junio...

Tras realizarse con éxito el evento en Panamá (el pasado 29 de mayo), el Road Show Hospitality Day de Alcatel-Lucent Enterprise continúa en Perú el próximo 3 de junio.

En ese marco, Alcatel-Lucent Enterprise ofrecerá su seminario “Alcatel-Lucent Hospitality Day” en el Hotel Hilton Lima Miraflores, donde la compañía mostrará toda la innovación de sus soluciones especialmente pensadas para este mercado, en torno a los tres pasos de las nuevas tendencias en hospitalidad: Reducción de costos de infraestructura, Mejora y personalización de la experiencia del cliente y Transformación del servicio al cliente.

En ese contexto, Marcos Antonio Silva, Voice Business Developer de Alcatel- Lucent Enterprise, será el speaker que, entre otras cosas, se referirá a cómo Alcatel-Lucent Enterprise espera con innovación lograr mayor comodidad y satisfacción para los huéspedes, mientras que con tecnología de punta mejorará la eficiencia del personal mediante soluciones que vienen a revolucionar la hospitalidad, al ofrecer servicios de redes totalmente separadas, en una sola red convergente que reúne todo los servicios al huésped.
“Tal como destacó Luigy Estevanell, US Hospitality Global Account Manager de nuestra empresa, en el pasado evento celebrado en Panamá, desde Alcatel-Lucent Enterprise proveemos a nuestros distribuidores e integradores especializados en hotelería las soluciones más avanzadas y disponibles en el mercado, listas para implementar en el sector hotelero”, mencionó Silva.

Kevin Johansen en el Museo Del Humor

27 mayo 2014

Equipos Más Productivos: personas e interacciones por sobre procesos y herramientas

kleer + Universidad de PalermoLa consultora en mejora organizacional Kleer, junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo, organizan el evento gratuito “Equipos Más Productivos”, basado en el libro homónimo sobre las nuevas formas de hacer empresa, escrito por Martín Alaimo...


El encuentro se realizará el 4 de Junio entre las 9 y las 13hs. Se trata de un enfoque que bucea en las técnicas más innovadoras del management para combinar lo mejor del Coaching y de Scrum.

En el evento “Equipos Más Productivos” se abordarán temas y técnicas más humanas dedicadas al liderazgo de equipos. La propuesta de Kleer es que gran parte de las empresas están atrapadas en una burocracia de procesos, y que podrían lograr mejores resultados si se enfocaran en las relaciones entre personas.

El objetivo de la actividad es ayudar a formar profesionales que lideren grupos con mayor productividad y satisfacción, y con una reducción significativa de riesgos.

Se combinará lo mejor de dos mundos, el Coaching Ontológico y Scrum, y obtener formas originales de entender los equipos de trabajo. Formas más participativas, más colaborativas y, en definitiva, más humanas de hacer empresa.

¿Cuánto cuesta? Es gratuito
¿Cuándo?: 04 de junio de 2014
¿A qué hora?: 9:00 a 13:00 hs.
¿Cómo me inscribo? En esta página.


Acerca de Kleer
Empresa de acompañamiento y coaching para aplicar los métodos ágiles de organización de equipos en áreas de innovación. Posee presencia regional, con proyectos implementados en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, entre otros. Es una organización que cree en otras formas de relacionarnos para conseguir resultados fantásticos que hagan sentir orgullosos a las organizaciones.

Más información



Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.

Tigre y la casa Ronald McDonald, juntos por los chicos

Mostrando Galmarini junto al equipo de McDonalds.jpgLa Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, visitó la casa de Ronald McDonald, ubicada en el Barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires, y compartió junto con sus autoridades experiencias en gestión asociada...

Mostrando Recorriendo la Casa Ronald.jpg
Con el objetivo de intercambiar experiencias y coordinar acciones conjuntas a futuro entre el Municipio de Tigre y la Casa Ronald McDonald, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, recorrió las instalaciones de este hogar que alberga a 30 familias con tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras patologías de alta complejidad.
Al respecto Malena Galmarini expresó: “La casa Ronald McDonald es un ejemplo de acompañamiento para las personas que tienen un problema de salud grave y deben trasladarse hasta la Ciudad de Buenos Aires para operarse o seguir un tratamiento.

También trabajan con instituciones públicas de salud, organizando salas de espera, y humanizando los espacios de espera de hospitales y centros médicos. Son un modelo exitoso seguir en materia de gestión asociada”.

Mostrando sala de juegos de la Casa Ronald McDonald.jpgLa Asociación La Casa de Ronald McDonald está dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños.
A través de sus tres Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de terapia intensiva, una Sala Familiar de Neonatología y la Unidad Pediátrica Móvil ya ha beneficiado a más de 70.000 niños.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre viene trabajando conjuntamente con Mc Donald´s en diversas actividades deportivas y solidarias. Ejemplo de ello es la realización del “Mc Día Feliz”, jornada en la que todo lo recaudado por la venta del Big Mac es destinado para beneficio de la Asociación.
También la creación, en 2009, de la nueva guardia pediátrica en el Hospital Materno Infantil de Tigre, con apoyo de esta empresa. +Recientemente, en el mes de mayo, se disputó en Benavidez la Copa Mc Donal´s, que reunió a más de 100 periodistas

Las Casas de Ronald McDonald son un verdadero Hogar lejos del hogar para familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras patologías de alta complejidad en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en el Hospital Santísima Trinidad de Córdoba y en el Hospital Dr. Notti de Mendoza. La Sala de Padres dentro del Hospital "Prof. Dr. Juan P. Garrahan" brinda diariamente alojamiento y contención a 90 familiares de pacientes internados en terapia intensiva, mientras que la Sala Familiar de Neonatología dentro del Hospital "Prof. Dr. Juan P. Garraham" tiene capacidad diaria para albergar a 20 madres.

MARAVILLA, la película

Un film de Juan Pablo Cadaveira



Estreno comercial:  29 de Mayo de 2014

SALAS
HOYTS (ABASTO, UNICENTER, MORENO, QUILMES, TEMPERLEY, NUEVOCENTRO, NUEVONOA)
CINEMARK (SAN MIGUEL, PALMARES)
VILLAGE (RECOLETA, PILAR, AVELLANEDA, MENDOZA)
SHOWCASE (NORTE, HAEDO, QUILMES, ROSARIO, CÓRDOBA)
MONUMENTAL LAVALLE
CINE GAUMONT
ARTECINEMA CONSTITUCION
CINEMA (DEVOTO, ADROGUÉ)
CANNING MULTIPLEX
NUEVO GRAN OCHO LA PLATA
AMBASSADOR MAR DEL PLATA
LAS TONINAS
OCEAN NECOCHEA
CINEMACENTER (FLORENCIO VARELA, BAHIA BLANCA, SAN LUIS)
VISIÓN BAHÍA BLANCA
DINOSAURIO MALL
DINOSAURIO RUTA 20 
HOLIDAY VILLA CARLOS PAZ
CINE FENIX VILLA MERCEDES - SAN LUIS 
MONUMENTAL ROSARIO


Calificación: ATP
Duración: 81 mins.



Festival Internacional de Cine en Guadalajara, México
FICG 29 - 21 al 30 de marzo, 2014
Competencia oficial Iberoamericana de Documentales



Tribeca Film Festival, - 16 al 27 de Abril, 2014
Selección oficial Viewpoint.
FICG-and tribeca_SM



SINOPSIS

Con 37 años de edad, el tiempo no está de su lado. Dentro del ring, Sergio “Maravilla” Martínez arrasa con sus rivales. Pero al bajar del cuadrilátero, la industria del box logra ponerlo a él contra las cuerdas: debe ceder su título de campeón y dejarlo en manos de Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana. ¿Cómo recupera un verdadero campeón su corona, su honor, cómo defiende su dignidad frente a una máquina comercial injusta? Esta es la historia de un hombre que lucha por pelear. Pero el reloj no para. Puede que sea demasiado tarde.
“Maravilla, la película”  es un emotivo viaje por la vida de Sergio “Maravilla” Martínez y por quienes lo han rodeado, apoyándolo en cada una de sus decisiones. Es, desde su círculo íntimo, desde donde se puede apreciar la grandeza y el esfuerzo necesario para poder abrirse paso en el exilio. Su madre, Susana, muestra la visión propia de la madre de un boxeador, rodeada de miedos, angustias y esperanzas cada vez que “Maravilla” sube a un ring, cada vez que aparecen las lesiones, tan comunes en un deportista de elite en la cúspide de su trayectoria.
Las declaraciones y reportajes a los personajes más importantes del mundo del boxeo: Mike Tyson, Don King, Oscar de la Hoya, Bob Arum, José Sulaiman, Julio Céscar Chávez, padre e hijo, más el acceso a su círculo íntimo y el material exclusivo sobre las peleas de “Maravilla”, nunca transmitidas por TV, hacen de este largometraje una producción de alto nivel internacional con gran valor periodístico y emotivo.

SOBRE EL DIRECTOR
Premiado internacionalmente por sus trabajos de edición en publicidad, Juan Pablo Cadaveira, nació, creció y estudió cine (UBA) en la Cuidad de Buenos Aires.
En 2003 se instaló en Nueva York donde editó comerciales para las agencias de publicidad más prestigiosas del mundo. Su pasión por el cine lo llevó a ser uno de los editores del largometraje “Handsome Harry” (2009, Tribeca Film Festival) con Steve Buscemi y Jamey Sheridan.
“Maravilla, la película” es su opera prima como director, productor y guionista.
Las historias del director, Juan Pablo Cadaveira y de Sergio “Maravilla” Martínez tienen puntos en común. Ambos, por diferentes motivos, dejan su país y se radican en países desconocidos, en los cuales competir por un lugar profesional es muy difícil. A pesar del desarraigo logran salir adelante y cumplir su sueño. Quizás por esto el director logra captar y llevar al público la sensibilidad que envuelve al tema.
SOBRE EL FILM
La película nos muestra el exilio, la lucha y las vicisitudes que un hombre como Sergio “Maravilla” Martínez tuvo que atravesar para lograr ser el exitoso y querido boxeador internacional que es hoy.
Por primera vez en el boxeo, Juan Pablo Cadaveira tuvo acceso a las negociaciones a puertas cerradas, a los problemas de la redes de televisión y a la salud vulnerable de un campeón. Esta historia imparcial  es una mirada privilegiada,  cierta, sobre Sergio "Maravilla" Martínez  en su vida profesional y personal,  incluyendo la intimidad de su familia, el dolor físico y  la política del deporte que afecta el éxito de un atleta. Despojado de las formalidades que rodean a un campeón, el público nunca ha visto a un atleta de elite, en semejante revelación. 
La producción de la película nació mucho antes de que Sergio fuera popularmente reconocido por sus compatriotas, siguiéndolo de cerca durante dos años, por cuatro países y ocho ciudades. Sin saber cómo se desarrollaría su carrera, con la firme convicción de que, independientemente del resultado, valía la pena apostar por reflejar una lucha tan intensa dentro y fuera del ring de un deportista argentino en el exilio.
En palabras del director, “el objeto de esta película es narrar el camino de Sergio “Maravilla” Martínez para recuperar ese anhelo trascendente demostrando que es él el verdadero campeón”.

Ficha Artística
Sergio “Maravilla” Martínez
Lou DiBella
Susana Paniagua
Hugo Martínez Sr.
Julio César Chávez Jr.
José Sulaiman
Pablo Sarmiento
Sampson Lewkowicz
Larry Merchant (especialista en Boxeo, ex HBO)
Dan Rafael (periodista de Boxeo ESPN)
Thomas Hauser (autor y periodista de Boxeo)
Jeff Powell (Daily News, London)
Hugo Martínez Jr.
Sebastián Martinez
Ruben Paniagua
Alcides Paniagua
Dra. Raquel Bordóns Cortázar
Dr. Roger Anderson 

Invitados Especiales
Mike Tyson
Oscar de la Hoya
Julio Cesar Chávez Sr.
Bob Arum
Don King
Carlos Aguilar
Osvaldo Principi

Ficha Técnica
Guión, Producción y Dirección: Juan Pablo Cadaveira
Story Editor: Omar Quiroga
Editores: César Custodio (SAE), Alejandro Brodersohn (SAE), 
Ernesto Felder (SAE)  
Música Original: Ruy Folguera 
Diseño de Sonido: Fernando Soldevila 
Asesor de Producción: Javier Leoz
Co-Productor: Suzanne Richiardone
Productores Asociados:
Claudia M. Rios, Devin Giannoni, Nathan Lewkowicz
Producción Ejecutiva:
Louis John DiBella, Jamin O’Brien
Dirección de Fotografía:
Ángel Amoros, Steven Moreno, José Luis R. Cortés
Productor Comercial: Daniel Botti


Más Info:


Facebook:


Twitter:

@maravillamovie


Canal de Youtube:

maravillamovie

Se lanzó la votación para los Premios PelaGatos 2014

Mostrando Premios PelaGatos.jpgEl proyecto multiplataforma sobre reggae más grande de Latinoamérica lanza la 4ª edición de sus premios a la música jamaiquina en nuestro país...

PelaGatos, uno de los multimedios de música urbana y alternativa más consultados de Latinoamérica, lanza la votación para los Premios PelaGatos 2014, los galardones más importantes al reggae argentino.

PelaGatos tiene el agrado de invitar a votar en la 4ª edición de sus premios, a todos los seguidores del reggae, quienes podrán elegir entre lo más destacado del año.

El objetivo es reconocer el trabajo de los artistas, siendo este galardón, un estímulo más y también hacer un repaso de lo que sucedió durante el año 2013.

Para eso se han conformado las siguientes categorías:

-          “Mejor banda o solista”: Los Cafres, Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood, Riddim y Kameleba.

-    “Mejor disco”: Los Cafres “25 Años de Música”, “HEMP – Tributo Reggae a los Beatles”, Nairobi “WAX”, Nonpalidece “Activistas”, Sig Ragga “Aquelarre” y Suburband Reggae “Tranquilo y Sencillo”.

-          “Revelación”: Napalm Dread, Hijas de Zion, Sessiones Reggae, Los Aggrotones, Yataians y Gigantes Magnéticos.

-    “Show internacional”: Groundation en Groove, Alpha Blondy en Vorterix Reggae Fest, Cultura Profética en el Malvinas Argentinas, Pablo Moses en el Rototom Reggae Contest Latino, The Abyssinians en Niceto y Israel Vibration en Teatro Vorterix.

-         “Mejor Video”: Riddim “La Respuesta”, Los Cafres “Tus Ojos”, Los Dubies feat. Lolo Luciani “3121”, Sig Ragga “Pensando”, Butumbaba “Mil Rutas” y Dread Mar I “Eso lo sé muy bien”.

-          “Arte de disco”: Nonpalidece “Activistas”, Nairobi “WAX”, Miss Bolivia “Miau”, Sig Ragga “Aquelarre”, “HEMP, Tributo Reggae a los Beatles” y Fidel Nadal “Llegó el Momento”.

-          “Mejor acústico en vivo en PelaGatos”: Pablo Molina & The Reggae Lovers, DJ Nelson, Nueva Luz, Miss Bolivia, Gaspar OM y Matamba.

-          “Gato de Oro”: Los Cafres “25 años”, Nonpalidece, Chala Rasta, Lumumba, Dread Mar I y Zona Ganjah.

Las nominados surgieron mediante la pre-selección calificada de: músicos, dj's, productores del espectáculos, periodistas y referentes de la escena reggae.

¿Cómo votar?
Ingresa a www.premios.pelagatos.com.ar ponele “ME GUSTA” a tu favorito en cada categoría. Los que más votos tengan serán los ganadores y se les hará entrega del galardón en vivo y en directo, el martes 17 de junio a las 21 hs en Makena (Fitz Roy 1519, Palermo).

Acerca de PelaGatos
PelaGatos es el único producto multiplataforma pensado en un formato de 360 grados y Apto Todo Público de la escena reggae, urbana y alternativa independiente. El proyecto en constante crecimiento y con 10 años de actividad, cuenta hoy con una radio online 24 hs, un programa de TV (sábados 00 hs por Canal Somos Zona Norte) y una importante presencia en los distintos soportes de internet sumado a gran cantidad de proyectos y eventos relacionados al mismo.

Más información: www.pelagatos.com.ar
Twitter:  @gatodepelagatos
Powered By Blogger