10 mayo 2014

Con “Las Leonas”, se lanzó la temporada de hockey en Tigre

Mostrando 1 grupal autoridades municipales junto a las leonas.jpgLa presencia de Carla Dupuy y Florencia Zapulla, integrantesde la Selección Argentina, distinguió el comienzo del Torneo Municipal de Hockey 2014, en el que más de 1200 vecinas, entre las categorías de menores y adultas, representarán a los 16 polideportivos... 

Mostrando 2 zamora saluda a alumnas de los polideportivos de tigre.jpgLa actividad deportiva sigue ocupando un lugar protagónico en la agenda política del Municipio de Tigre. Por tal motivo, se presentó oficialmente el Torneo Municipal de Hockey Femenino 2014, en el Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento, ubicado en Benito Lynch y Acceso Norte Ramal Tigre. 
En tal sentido, el intendente, Dr. Julio Zamora indicó: “Este es un torneo muy ambicioso, con más 1200 vecinas entre las categorías de menores y adultas, entre los 16 polideportivos municipales. Hoy, tuvimos la suerte de contar con Carla Dupuy y Florencia Zapulla, dos leonas, que intercambiaron con las chicas sus experiencias y su pasión por este deporte. Y, desde ya, la posibilidad que a través del hockey podamos integrar a muchas vecinas de Tigre”.
Luego, Zamora concluyó: “Este Polideportivo Central posee una cancha de primer nivel para que las vecinas puedan participar de esta competencia. Apostamos a que el hockey se convierta en un deporte popular, para todos los sectores sociales y lograr que en cada polideportivo haya lugar para que las chicas del distrito puedan integrarse“:

Mostrando 3 el intendente zamora junto a carla dupuy y florencia zapulla.jpgPara la presente temporada, el campeonato tendrá la participación de más 1200 vecinas, nucleadas en 48 equipos de los 16 establecimientos deportivos públicos municipales, divididos en tres niveles: sub 14, sub 18 y adultas.

Por su parte, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, expresó: “Con este torneo de hockey 2014 demostramos, una vez más, que el Municipio permanece firme con el propósito de que el deporte sea la herramienta ideal para la inclusión social, dentro de los 16 polideportivos municipales. Además, hoy tuvimos el agrado de tener la compañía de las leonas Carla Dupuy y Florencia Zabulla, cuya presencia entusiasma a las jóvenes a seguir practicando deporte. Estamosorgullosos de poder organizar una competencia que integre a todas las vecinas, chicas y adultas“.

Mostrando 5 panoramica hockey municipal.jpgLas Leonas compartieron un momento especial con las más de 400 chicas de la categoría sub 14 que se dieron cita en el Polideportivo Sarmiento, para el comienzo de la competencia. A semanas de disputar con la Selección Argentina el Mundial de Holanda 2014, Carla Dupuy y Florencia Zapulla dieron un clínica para las vecinas de Tigre, compartiendo experiencias y al respecto, Florencia Zapulla resaltó: “Me parece excelente lo que hace el Municipio de Tigre al incluir a tantas chicas en este deporte, de poder darles la oportunidad de un espacio en el hockey. Creo que este tipo de clínicas o iniciativas, así como nuestra presencia, ayuda muchísimo a difundir nuestro deporte. Fue un placer compartir con las chicas este momento, tratar de trasmitirles nuestra experiencia, para que sigan jugando“.

Mostrando 6 zamora junto a gastaldi le entragan presente a las leonas.jpgMientras que Carla Dupuy sostuvo: “Qué se realicen este tipo torneos, que se le dé a las chicas de Tigre la posibilidad de acercarse al hockey es una iniciativa para imitar de parte del Municipio. En mi caso, yo comencé a jugar en GEBA que es un club tradicional, porque antes no existía esta clase de proyectos. Por eso, es muy importante que todas tengan acceso al deporte. Las chicas se mostraron muy felicespor nuestra presencia y muy entusiasmadas al momento de jugar hockey. Estamos muy contentas por esta experiencia”.

Mostrando 4 carla dupuy y florencia zapulla junto a alumnas de polideportivos de tigre.jpgTambién estuvieron presentes en la clínica: Juan Fernández Miranda, subsecretario de Deportes; Claudio Luza, director general de Polideportivos; Julio Nocioni, director general de Programas de Deporte; y los concejales Marcelo Marina, Sandra Rossi y Blanca Ledesma.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger