31 mayo 2014

Assist Card lanzó su Promo 2x1


Quienes compren una tarjeta, recibirán otra igual de regalo...

Assist Card International, compañía líder en asistencia al viajero con más de 42 años de trayectoria a nivel mundial, lanza su promo 2x1 Assist Card: comprando una tarjeta, se obsequia otra igual y sin cargo para un acompañante.


Esta promoción es valida desde el 19 de mayo hasta el 30 de junio de 2014, y la fecha de inicio máximo de vigencia de la tarjeta es hasta el 31 de diciembre de 2014 inclusive. De esta manera la compañía ofrece una oportunidad única para viajar durante 2014 y 2015.

La tarjeta se puede pagar en pesos al cambio oficial, y además, quienes la abonen mediante la tarjeta Visa podrán obtenerla con un 10% de descuento y pagos hasta en 6 cuotas sin interés. Los interesados pueden consultar a su agencia de viajes o llamando al 011 5555-2007.

Perteneciente al grupo CV Starr Companies, Assist Card es la compañía N° 1 en el mundo dedicada a brindar asistencia al viajero de manera integral desde hace más de 42 años. Establecida en 1972 en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Cuenta con 14 centrales regionales de alarma y brinda asistencia en 119 países, en los 5 continentes. Posee más de 150 mil prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de acompañar al viajero a lo largo de todo su itinerario, brindando asistencia médica, asesoramiento jurídico, localización de equipaje, reservas de vuelos, traslados, sugerencias gastronómicas o turísticas, entre otros servicios. Allí donde hay un viajero, está Assist Card.  

Anytime, anywhere, any reason.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger