30 mayo 2014

Mostrando cooperativas.jpgEn la mañana de hoy la Secretaria de Turismo Silvia Vallory se reunió con las responsables de la Cooperativa Textil Colón  -Cottex- a fin de evaluar distintas posibilidades de trabajos conjuntos...

En primer lugar se conversó acerca de la organización de dicha Cooperativa, la forma de trabajo y las posibilidades que brinda como salida laboral en la ciudad.

Luego los temas centrales de la reunión de trabajo fueron, la posible elaboración de insumos para hoteleria-gastronomía (sabanas, toallas, mantelería, etc) quedando en acuerdo que desde la organización cooperativa se elaborarían distintos muestrarios para poder presentar  a las empresas locales estos productos como posibilidad de proveer los mismos, una vez obtenidos por parte de Cottex todas las inscripciones comerciales reglamentarias.

Además, -y especialmente- la Secretaria de Turismo Silvia Vallory planteó a la Cooperativa su interés de poder tener propuestas para el armado de uniformes del personal de atención al turista, como así también algunos insumos como regalos empresariales, y banderas  en todos los casos con el bordado o impresión del logo turístico de la ciudad.

La Cooperativa, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, comprometió la elevación de distintas propuestas y alternativas a Turismo en un breve plazo para poder avanzar en los temas conversados.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger