10 mayo 2014

LA INFLACIÓN DE ABRIL EN SAN ISIDRO FUE DE 2.96 %

Mostrando IndiceSanIsidroAbril.jpgLo aseguró Pablo Chamatrópulos, titular de la Defensoría del Vecino Sanisidrense...

En una nueva presentación del “Índice San Isidro”, la Defensoría del Vecino Sanisidrense dio a conocer la inflación real en el partido durante el mes de abril que arrojó una cifra del 2,96 por ciento.

Por su parte, emulando el mundialmente famoso índice Big Mac, dicha Defensoría presidida por Pablo Chamatrópulos también presentó el “Índice Pepino” de abril, el cual dio un 0,00 %

 Esta interesante medición, que debutó monitoreando el mes de Marzo, demostró en abril una variación del  2,96 % en lo que tiene que ver con productos, bienes y servicios que inciden sobre una forma de vida específica en el municipio más rico del país.

De esta manera, ítems como seguridad privada, clubes, colegios, impuestos municipales y hasta entradas de cine, entre tantos otros, delinean un perfil de consumidor particular y tienen en este índice una ponderación especial.

Dicha presentación se llevó a cabo en las oficinas que la Defensoría tiene ubicadas en en Fondo de la Legua 425, San Isidro, a partir de las 18, en donde Chamatrópulos reafirmó que “cada municipio debería tener su índice de inflación ya que hace a la calidad de vida de sus habitantes”.  

No hay comentarios.:

Powered By Blogger