05 mayo 2014

Kikai Labs participará del FIMAQH 2014 en Tecnópolis

Se hará presente del 6 al 10 de mayo en la única feria de máquinas herramienta del país y de las principales referentes en la región...

Marcelo Ruiz Camauër, presidente de Kikai Labs, confirmó la participación de la empresa en FIMAQH 2014. La única feria de máquinas herramienta del país y de las principales referentes en la región, se llevará a cabo entre los dias 6 y 10 de mayo, a partir de las 13 y las 20 hs, en el Parque del Bicentenario (Tecnópolis).
En ese marco, Kikai Labs asesorará a los presentes en todo lo referente a impresión 3D, mostrará sus modelos de impresoras y los últimos desarrollos realizados en su laboratorio.
“Es un orgullo poder participar en esta feria con nuestras impresoras 3D, contribuyendo a la difusión de esta importante tecnología y, esperamos, ayudando de alguna forma a la industria argentina. Poder hacer prototipos y maquetas y moldes ayudará a tener más diseño nacional en productos elaborados localmente”, mencionó Marcelo Ruiz Camauër, titular de Kikai Labs.
Durante los 5 días que durará la feria, se reunirán los mejores productos argentinos e internacionales de marcas líderes del mundo en un mismo espacio, para que las industrias productivas puedan encontrar distintas opciones para sus necesidades.
La edición anterior de FIMAQH (2012) generó negocios por 600 millones de pesos.
Según explican los directivos de CARMAHE, (cámara organizadora del evento) “Argentina está dentro de los 18 países del mundo que fabrican máquinas herramientas, y esto nos permite pararnos en un lugar muy importante en los mercados externos, ofreciendo nuestro productos al mundo y acercando al empresario argentino las mejores soluciones nacionales e internacionales. Esto constituye la mayor fortaleza de FIMAQH porque nuestros visitantes saben que van a encontrar en una misma feria una oferta muy rica y pensada para la realidad de sus industrias”. A esto se suma, la oferta de las principales empresas extranjeras con representación en nuestro país, quienes ofrecerán –como en cada edición– sus novedades a nivel internacional.
Entre los 35000 visitantes esperados se espera la presencia de más de 5000 alumnos y profesores de escuelas técnicas.

FIMAQH permanecerá abierta del 6 al 10 de mayo, entre las 13 y las 20 hs. El público interesado en visitar FIMAQH deberá pre‐acreditarse en forma online en www.fimaqh.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger