10 mayo 2014

ENTREGARON LOS PREMIOS MAMYZIN

En el marco de MERCOLACTEA, Boehringer Ingelheim entregó el Premio Mamyzin a la Excelencia en Producción de Leche de Calidad...

En esta oportunidad tuvo un brillo especial por tratarse de la 15° edición y siempre con el propósito de estimular la producción de leche de óptima calidad, destacar el esfuerzo de los productores que manejan su establecimiento con tal objetivo y, especialmente, reconocer el trabajo de los ordeñadores.

GANADORES
En la Categoría de menos de 5000 litros diario el ganador fue el Tambo Cabaña Campazú, de Vicente Casares, provincia de Buenos Aires. En esta misma categoría se dispuso una distinción especial para el Tambo El Futuro, de Martínez de Hoz, que tuvo el reconocimiento de Tambo Estrella.
Para la categoría de más de 5000 litros diarios el ganador fue establecimiento ADECO Agropecuaria, de Christophersen, provincia de Santa Fe.

15 AÑOS
Boehringer Ingelheim, artífice de los Premios Mamyzin, hizo entrega de algunos reconocimientos de las empresas que acompañaron la iniciativa desde el primero momento, como así también a las instituciones y personas que forman parte del Jurado.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger