26 mayo 2014

En Panamá, Alcatel-Lucent Enterprise dará comienzo a su Hospitality Day Road Show

El grupo líder en tecnología de redes llevará a cabo tres eventos –Panamá, Perú y Argentina–, a fin de presentar sus soluciones TI en el mercado de hospitalidad para generar una experiencia única en los huéspedes. El primer evento será en Panamá, el 29 de mayo...

Alcatel-Lucent Enterprise ofrecerá su seminario “Alcatel-Lucent Hospitality Day” en Panamá, Perú y Argentina. El primero de ellos se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en el Royal Sonesta Hotel, donde la compañía mostrará toda la innovación de sus soluciones especialmente pensadas para este mercado, en torno a los tres pasos de las nuevas tendencias en hospitalidad:
  • Reducción de costos de infraestructura
  • Mejora y personalización de la experiencia del cliente
  • Transformación del servicio al cliente
En ese contexto, Luigy Estevanell, US Hospitality Global Account Manager de Alcatel- Lucent Enterprise, será el speaker que, entre otras cosas, se referirá a cómo Alcatel-Lucent Enterprise espera con innovación lograr mayor comodidad y satisfacción para los huéspedes, mientras que con tecnología de punta mejorará la eficiencia del personal mediante soluciones que vienen a revolucionar la hospitalidad, al ofrecer servicios de redes totalmente separadas, en una sola red convergente que reúne todo los servicios al huésped.
“Alcatel Lucent Enterprise le provee a sus distribuidores e integradores especializados en hotelería las soluciones más avanzadas y disponibles en el mercado, listas para implementar en el sector hotelero”, mencionó Estevanell. “Cada uno de nuestros canales está altamente entrenado en el diseño y arquitectura de la industria hotelera. Todos disponen de ingenieros de pre y post ventas especializados, para optimizar que cada una de las instalaciones cumplan con los más altos niveles de servicio”, agregó.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger