21 marzo 2007

VOLKSWAGEN EN EXPOAGRO 2007

Volkswagen tuvo una destacada presencia en Expoagro 2007, en la muestra más importante sobre la actividad agroindustrial de la Argentina...

Volkswagen participó exhibiendo su amplia gama de productos en una superficie de 1200 m2 en la que se construyó un salón de 160 m2 cubiertos donde 20 personas especializadas asesoraban a los visitantes.

En el predio de 1200 m2 se exhibieron 18 unidades que fueron de gran atracción para las personas que visitaron la exposición. Entre ellas se destacaban: Touareg, Beetle, Passat V6 4M, Passat Variant TDI DSG, Sharan, Volkswagen Vento, Bora, Golf, Polo, Crossfox, Fox, Suran , Gol Country, Gol, Saveiro, y Caddy. En dichos productos se pudo apreciar la tecnología incorporada especialmente en las nuevas transmisiones DSG, la tracción integral 4 motion, los motores TDI y los motores con inyección estratificada de combustible FSI.

Más de 200.000 personas recibió la muestra y fue muy significativa la presencia de Volkswagen con el mayor despliegue de unidades exhibidas de su amplia y exitosa gama de productos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger