03 marzo 2007

DATASUL invierte en Argentina

La multinacional inaugura su centro de competencias para América latina...

Datasul S.A. (Bovespa: DSUL3), multinacional brasileña de software de gestión empresarial, abrió, con una inversión de $1,5 millón y más de 40 profesionales, su Centro de Competencias para América latina en la Argentina. Este Centro presta soporte para todos los países de lengua hispana y se encarga de la localización de los softwares internacionales.

Dicha inauguración es parte de la estrategia de expansión y del plan de inversiones que Datasul tiene proyectado para la Argentina en 2007. Esta apertura se suma a la inversión realizada en diciembre de 2006, cuando adquirió los derechos de propiedad intelectual, marca y los contratos con clientes de Meya Argentina SA y de Meya Brasil, empresa que opera en el desarrollo de ERP (Enterprise Resource Planning) y en la prestación de servicios de mantenimiento y consultoría de implementación de software por un monto de U$S 1,7 millones.

En cuanto a algunas informaciones difundidas en la Argentina sobre la situación en Chile, Datasul está de acuerdo con la solicitud de rescisión del contrato realizada por su unidad de distribución en Chile, pero no concuerda con los motivos alegados. La empresa informa que este tipo de diferencias son naturales en ambientes de negocios.

En tal sentido, Datasul informa que ello no afecta de ningún modo las operaciones en la Argentina y que su compromiso con el país se puede demostrar claramente con las importantes inversiones realizadas en los últimos meses.

Acerca de
Datasul
Multinacional brasileña, es pionera en el desarrollo y comercialización de soluciones integradas de software de gestión empresarial con 28 años de presencia en el mercado. Su modelo de negocios se estructura a través de un sistema de franquicias de desarrollo de software y de distribución que, en conjunto, forman
Network Datasul.
Actualmente, cuenta de una red de distribución de 38 unidades, 31 en los principales estados brasileños y 6 distribuidoras en la Argentina, Chile, Colombia y México, atendiendo también a clientes en Paraguay, Uruguay, Estados Unidos y Canadá. Cuenta con 2.500 profesionales en su Network y 2.500 clientes en Brasil, América latina y EE.UU., en más de 40 segmentos de la economía.
Como mayor proveedora brasileña de software de gestión empresarial integrado para medianas y grandes empresas, Datasul ofrece soluciones de ERP (Enterprise Resource Management), BI (Inteligencia Empresarial), CRM (Customer Relantionship Management), ECM (Gestión de Contenido), HCM (Gestión de Personal), SCM (Gestión de Cadenas de Suministro) y B2B, servicios de Outsourcing (Tercerización y hosting de Ambientes de Tecnología de Información de Empresas) y de Educación Corporativa, entre otros. Sus softwares son modulares e integrados, lo que permite a los clientes solucionar todas sus necesidades en procesos de negocios y de IT con un solo proveedor de forma flexible, escalable y segura. También capacita a empresas usuarias para la utilización de todos los recursos de software que ofrecen, adecuados a sus necesidades.

Datasul cuenta con presencia en la Argentina desde 1995. La compañía cuenta con 3 franquicias de distribución en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.


Más información: WWW.DATASUL.COM.AR

No hay comentarios.:

Powered By Blogger