31 marzo 2007

Una mirada distinta del fútbol en la trasnoche de Radio Continental

En”Donde quiera que estés”, Alejandro Apo acerca a sus oyentes a la pasión del fútbol de una manera distinta...

Entrevistas, cuentos y literatura dedicada a este deporte, convierten a las medianoches en un encuentro entre amigos.
Con la conducción de Alejandro Apo, “Donde quiera que estés” se emite en las medianoches de Radio Continental. El programa, que va de Lunes a Viernes de 24 a 2 Hs., es una mezcla distinta de literatura, música y entrevistas dedicadas a la pasión argentina.

“Donde quiera que estés” comienza con entrevistas futboleras a los personajes más destacados del ambiente. Ya han respondido a sus preguntas importantes figuras del fútbol y del espectáculo como Claudio Marangoni, Norberto “Beto” Alonso, Carlos Bianchi, Sergio Renán, El Puma Goyti, China Zorrilla y Alberto Cortez, entre otros. Todos revelaron sus pasiones futboleras en una charla íntima con el conductor.

Durante el programa, Apo lee un cuento de aquellos escritores que le han entregado su pluma a la pasión futbolera. Roberto Fontanarrosa, Eduardo Sacheri, Mario Benedetti, Osvaldo Soriano, Antonio Dalmasetto, Mempo Giardinelli, Jorge Valdano, Bioy Casares, Ernesto Sábato, Haroldo Conti, son algunos de los escritores que han sido citados.

Alejandro Apo comparte su mesa con el actor Manuel Vicente, que encarna un personaje llamado Tato Lozano que interrumpe el programa constantemente con aguafuertes muy porteñas.

Con producción de Fabiana Segovia e Isabel García y la operación técnica a cargo del "maestro de los sonidos" Hugo Willis, Apo te espera todas las medianoches por Continental.



Más información: WWW.CONTINENTAL.COM.AR

No hay comentarios.:

Powered By Blogger