13 marzo 2007

LANZAMIENTO DEL CERTAMEN NACIONAL DE PESCA DEL SURUBÍ SANTAFESINO

El evento se realizará en la laguna Setúbal y el Río Colastiné, entre los días 15 y 18 de Marzo. Pescadores provenientes de casi todo el país, motivados por capturar al “Toro del Paraná”, se acercarán masivamente a una de las competencias de pesca deportivas más relevantes a nivel nacional...
A la presentación del Certamen, que se llevó a cabo en el Auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR), asistieron la coordinadora del Consejo Federal de Turismo, Patricia Vismara; el director general de Turismo de la provincia de Santa Fe, Jorge Cincuini, y el organizador del evento, Gustavo Recce.

Para su segunda edición, esta Fiesta de la Pesca Deportiva, Náutica y Turística, tendrá como escenario a la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe. Cabe destacar que la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento, encabezada por su presidente Ricardo Leonardi, acordó con sus clubes afiliados que todos los torneos de pesca deportiva de costa y embarcados que fiscalice, deberán responder a la modalidad de “Pesca y Devolución”.

Al respecto, Vismara señaló que el evento “colabora a generar conciencia sobre la situación de nuestros ríos”. En este sentido, la funcionaria de la SECTUR, aclaró que “así se fomenta la práctica de la actividad sin el agotamiento del recurso”.

A su vez, durante la competencia también se llevará a cabo la “Expo-Surubí Santa Fe”, una exposición comercial que reúne a las principales marcas referidas a la náutica, pesca, camping, caza y demás actividades vinculadas a la vida silvestre.

Por su parte, Cincuini destacó que los visitantes “podrán sentirse a gusto con la gastronomía y hotelería de la ciudad”. Además, remarcó la “cordialidad y hospitalidad del santafesino”.

Una de las novedades de esta edición es la calidad y cantidad de premios que los organizadores tienen previsto otorgar a los ganadores de la prueba.

Más información:
www.surubisantafe.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger