20 marzo 2007

SPSS anunció sus ingresos y ganancias del cuarto trimestre de 2006

Sus ingresos representaron un aumento del 14 % respecto al mismo período de 2005...

En el cuarto trimestre de 2006 SPSS reportó ingresos por U$S 71.1 millones, un aumento del 14% respecto al mismo período de 2005, conducido por un aumento de ventas en toda su línea de productos y en áreas geográficas cubiertas.

"El mercado de análisis predictivo continúa expandiéndose y nosotros nos consolidamos cada vez más como líderes en ese mercado”, declaró Jack Noonan, presidente y CEO de SPSS.

El liderazgo de productos sigue atrayendo a clientes de renombre
En la Argentina, SPSS sumó nuevos clientes durante el año 2006. Entre los más destacados se encuentran Megatone, AFIP, Banco Galicia, Assist-Card y Credilogros.
A nivel global, las ventas más relevantes del trimestre incluyeron:
La compañía musical Live Nation compró Clementine® para el análisis de segmentación de sus clientes; Musicians Friend, un proveedor online de productos musicales e instrumentos, para analizar la canasta de mercado, segmentación de clientes y oportunidades de ventas cruzadas; y The Bon-Ton Stores Inc, para comprender y predecir mejor el comportamiento futuro de sus clientes hacia el incremento de ventas y satisfacción del cliente.
Burnett Research, una firma investigadora de mercados y recolectora de datos, adquirió Dimensions para expandir el mix de su ya existente negocio de call center, conducir estudios para variados grupos de compañías de marketing research, y ofrecer un servicio de entrevistas a su base de clientes más efectivo respecto al costo.
BZ WBK S.A. Bank, un banco commercial con base en Polonia licenció Clementine, Predictive Enterprise Services y Text Mining para Clementine, para mejorar su optimización de campaña de marketing, y para funcionar como el sistema de data mining del banco. Esta implementación será utilizada para proyectos de management de relación con clientes, así también como en análisis de créditos de riesgo y prevención de fraude.

SPSS también continuó mejorando su software líder en el mercado, emitiendo diversas versiones nuevas con funciones y capacidades avanzadas, incluyendo:
Una de las más robustas versiones de su software de data mining líder en el mercado, Clementine 11.0, con soluciones notoriamente mejoradas a través de la adición de técnicas de análisis de datos e innovaciones en las capacidades gráficas.
La última versión del paquete de software estadístico insignia, SPSS 15.0. Las nuevas funciones del producto mejoran data y access management, así como analíticas avanzadas y conexión con otros productos SPSS.
Una versión mejorada de su producto de búsqueda, Dimensions 4.0, el cual le permite a los clientes seguir optimizando procesos de búsqueda centrados en clientes y organizaciones para tomar mejores decisiones de negocio.

Acerca de SPSS
Es un proveedor líder, a nivel mundial, de soluciones, herramientas estadísticas, y servicios de consultoría para el análisis de datos y creación de modelos predictivos. La tecnología de análisis predictivo de la compañía conecta datos, información y conocimiento clave para la toma de decisiones de negocio.
Más de 250.000 clientes pertenecientes a los sectores comerciales, académicos y públicos, confían en la tecnología de SPSS para aumentar la rentabilidad, reducir costos, mejorar procesos importantes dentro de la organización, y detectar y prevenir fraudes. SPSS fue fundado en 1968 y tiene sus oficinas centrales en Chicago, Illinois.
SPSS Argentina inició sus actividades en 1996. Desde entonces ofrece los mismos productos que comercializa SPSS Inc., y brinda también soporte técnico, capacitación y consultoría a cerca de 900 clientes de diferentes industrias.

Más detalles: WWW.SPSS.COM.AR

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