Gestión estratégica de la responsabilidad social empresaria(Contribuír al bien común para fortalecer el posicionamiento competitivo)
Proyectos de voluntariado y filantropía. Contribuciones al sistema educativo de las regiones y los países. Actitudes constructivas ante el cambio climático y el aumento sin control de la población mundial. Fuerte compromiso con la salud, la igualdad de oportunidades, el entrenamiento, la innovación creadora y la seguridad de los recursos humanos. Reportes financieros rigurosos, a fin de compensar asimetrías en la información y monitorear el interjuego entre energías empresariales, transparencia y capacidad de rendir cuentas. Resulta imperativo para las empresas integrar estas prácticas al corazón mismo de sus propósitos y operaciones. Gestionar los impactos sociales y ambientales con el mismo rigor que los objetivos comerciales y económicos, a fin de influir sobre las actitudes y percepciones del público y construir su confianza. Una integridad demostrable, un nombre y una reputación sólidos son críticos para el negocio y permiten su fuerte diferenciación.
CONTENIDOS Y EXPOSITORES
La responsabilidad social en la realidad de las empresas argentinas. Juan Prgich INSTITUTO ARGENTINO DE EJECUTIVOS DE FINANZAS.
Exigencias del contexto sociopolítico y sustentabilidad de los negocios. Nuevos paradigmas para el desempeño de los directivos. Experiencias en distintos países. José Luis Blasco Vázquez KPMG. Madrid, España
Reflexiones desde una perspectiva estratégica.Eduardo Serra. KPMG. Buenos Aires, Argentina.
El seminario se realizará el 22 de Marzo en la Ciudad Autónoma de Bs.As.
Informes: 43165852 o por E-mail: seminarios@kpmg.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario