05 marzo 2007

CRYSTALIS CONSULTING firma Acuerdo con Aconcagua Foods de Chile

Por una solución de su propuesta de Agroalimentos...

Crystalis Consulting del Grupo Seidor -líder del middle market de habla hispana- acaba de cerrar acuerdo de provisión de soluciones con la empresa líder en conservas de Chile: Aconcagua Foods, para implementar su solución de Agroalimentos bajo plataforma SAP.mySAP BDO All in One es una ruta simple a SAP para empresas PyMEs. Acorta los tiempos y esfuerzo, al mismo tiempo que reduce el costo de implementación. Es un conjunto de procesos aplicados en el sector, previamente preconfigurados por BDO sobre SAP, basado en las mejores prácticas de la industria y con desarrollos especiales mantenidos por BDO en base a la experiencia en esta industria.

Acerca de Aconcagua Foods
Nacida recientemente a partir del cambio de nombre de Córpora Aconcagua S.A. y de la compra de la operación de los negocios de pasta de tomate y pulpas de frutas de lansafrut, es sin duda, desde 1950 la agroindustria con más experiencia en Chile. Porvee frutas en conservas, pasta de tomate, frutas y vegetales congelados y pulpas de frutas. Aconcagua Foods S.A. es en la actualidad la agroindustria líder en Chile, siendo además el mayor productor de pasta de tomate y conservas de frutas del país. Cuenta actualmente con 4 plantas.

Acerca de Crystalis Consulting
Empresa del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile y México.

Más información: WWW.CRYSTALISCONSULTING.COM

Acerca del Grupo Seidor
Se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Más detalles: WWW.SEIDOR.ES

No hay comentarios.:

Powered By Blogger