17 marzo 2007

Ricoh entre las 100 mejores del mundo

Por tercer año consecutivo fue destacada por su desarrollo sustentable en la lista “Global 100”

Ricoh, proveedora líder de equipamiento y electrónica para la automatización de oficinas diversificadas, fue nombrada, una vez más, como una de las 100 corporaciones globales más sustentables en el mundo. Este es el tercer año consecutivo en el que Ricoh es incluida en la lista conocida como “Global 100”.

Knights, la empresa de medios de comunicación de Canadá, selecciona cada año las 100 principales corporaciones de todo el mundo entre más de 1800. Son analizadas detalladamente, comparadas con sus pares de la industria y evaluadas contemplando las capacidades en el manejo eficaz de los riesgos medioambientales, sociales y de gobierno.

Entre las principales corporaciones del mundo, Ricoh fue considerada positivamente por su política ambiental. Uno de los principios básicos de Ricoh es el equilibrio de las “Tres P” (Planet, People, Profit): el Planeta, las Personas y las Ganancias. En consonancia con esta política medio ambiental implementada por Ricoh, en la Argentina esta empresa también fue destacada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Acerca de Ricoh
Proveedora líder de equipamiento y electrónica para la automatización de oficinas diversificadas, esto es equipamiento digital y servicio integral para oficinas, incluyendo productos multifunción color y blanco & negro, desde copiadoras, impresoras, faxes, escáneres y duplicadores digitales hasta copiadoras, impresoras y escáneres de formato amplio.
Contando con una tradición de casi 70 años de innovación tecnológica, Ricoh utiliza el amplio rango de sus tecnologías óptica, de imagen y digital para crear un entorno de oficina para el Siglo XXI en el cual la totalidad de los procesos de imagen se unen y funcionan sólidamente. Por ello, plantea una visión más amplia del negocio, el concepto de "Create, share and think as one", para la optimización del flujo de documentos para satisfacer las necesidades actuales de las oficinas en general.

Más detalles: WWW.RICOH.COM

No hay comentarios.:

Powered By Blogger