25 marzo 2007

Fontenla al Colón

La fábrica argentina será responsable de realizar la restauración del mobiliario del Teatro...

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en mercado premium, ha sido seleccionda por Constructora San José y las autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para hacerse cargo de la total recuperación del mobiliario original del Teatro Colón, como parte de la remodelación que se comenzó a desarrollar este año. Fontenla ha comenzado el retiro de cada pieza de las salas y palcos e iniciará los primeros tratamientos el próximo mes. En total tendrá a su cargo la restauración de 2500 piezas originales.
Culminó con la entrega de casi 300 piezas especialmente diseñadas para el hotel Iguazu, del Parque Nacional de Iguazu, Misiones. Se realizó el reequipamiento de áreas públicas con muebles diseñados por Daniel Piano. Se entregaron un total de 282 piezas.
Fontenla cuenta con la mayor experiencia en el desarrollo de ambientaciones hoteleras en el país. Sus diseños se exhiben en todos los hoteles 5 estrellas de la Argentina y Latinoamérica. Entre sus más recientes proyectos se cuenta la producción de los muebles diseñados por Philippe Starck, para el hotel cinco estrellas "ElPorteño" de Alan Faena en Puerto Madero.

Acerca de Fontenla
Con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral dediseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, entre otros.

Más detalles: WWW.FONTENLA.COM

No hay comentarios.:

Powered By Blogger