21 marzo 2007

MMit Group establece sus oficinas en Bs.As.

Con una inversión inicial de U$S 250.000 la empresa esta reciclando una antigua fábrica de chocolate en plena zona de Barracas...

MMit Group, empresa argentina especializada en la implementación y servicios sobre sistemas de ERP, anunció una nueva inversión a desarrollarse en el barrio de Barracas de la ciudad de Buenos Aires.

El importante crecimiento de la compañía durante el último año ha promovido la necesidad de disponer de oficinas de mayores dimensiones, previstas también para responder al crecimiento que se espera del área de Servicios de la empresa para este año. Se instalarán la totalidad de sus actividades de desarrollo y soporte, recursos humanos y capacitación, laboratorios y administración.

Las nuevas oficinas contrarán con una superficie de 900 m2, ampliando notablemente la capacidad operativa de la empresa, incluyendo cocheras, comedor y áreas de esparcimiento. El inmueble se reciclará siguiendo un estilo minimalista y moderno, confortable y funcional para el destino que se le estima dar.

En 2005 MMit Group cambió su modelo de negocios poniendo foco en un mayor desarrollo comercial, pero tomando ventaja de sus especializados recursos y de la experiencia adquirida brindando servicios off-shore en América Latina. Amplió su oferta en distintos países de la región (como México y Brasil) de la mano de productos como Desarrollo e Implantación de Software y Servicios de Consultoría de Sistemas y más recientemente Factura Electrónica en asociación con South Consulting Signature.

Acerca de MMit Group
Compañía especializada en servicios de consultoría en sistemas de gestión empresarial. Cuenta con gran experiencia desarrollada en diferentes mercados en implementación de sistemas ERP (Enterprise Resources Planning), así como tambíen reformulaciones de sistemas de gestión ya operativos. Se especializa en soluciones ERP basadas en plataformas Oracle, como J. D. Edwards y Oracle Financials.
Con sede central en Argentina, desarrolla negocios en toda Latinoamérica bajo el modelo de servicios offshore especializados. MMIT Group fue fundada en 1991 y cuenta con oficinas en México desde inicios de 2005.
Entre sus clientes se destacan Fleni, José Cartellone Construcciones Civiles, Sudacia, BGH, Pilkington Automotive Argentina S.A. y Grupo Peñaflor.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger