10 marzo 2007

Seminario exclusivo organizado por Suivant y Herramientas Gerenciales

Introducción a las Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA)

Suivant, empresa de consultoría en Gestión y Gobierno de Tecnología de la Información (TI) , organiza junto a Herramientas Gerenciales el Seminario "Introducción a las Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA)", que se realizará el 14 de marzo de 9 a 17.30 Hs., en el Centro de Capacitación y Formación Gerencial, Av. Belgrano 990 de la Ciudad Autónoma de Bs.As.
Este curso proveerá los conceptos fundamentales de SOA, arquitectura, servicios y procesos de negocio. Se explicará la diferencia entre solamente diseñar servicios y construir una verdadera arquitectura SOA que determine cómo construir servicios que puedan combinarse entre sí para soportar procesos de negocio.El objetivo es que el área de TI, y en particular los arquitectos comprendan la importancia de su rol y las metodologías que pueden aplicar.
Está dirigido a Profesionales de Sistemas y Tecnología que tengan a su cargo la definición e implementación de Aplicaciones Empresariales.
Los instructores serán los ingenieros Jorge Ronchese y Federico Migliaro. Director Ejecutivo y Gerente de Oficina de Proyectos de Suivant, respectivamente.
La agenda incluye los siguientes temas:
Conceptos fundamentales de SOA.
El impacto de Negocio de su utilización
Motivación y beneficios tanto en la empresa como en las personas
Presentación de Casos de Éxito

El seminario es arancelado y los cupos son limitados. Para informes e inscripción comunicarse al: (011) 5811-3920 o enviar un E-mail a:
eventos@suivant.net

Acerca de Suivant
Suivant promueve actitudes proactivas en las áreas de Tecnología de la Información (TI). Los clientes de Suivant mejoran la gestión de sus recursos tecnológicos, humanos y económicos, son capaces de demostrar el valor aportado por IT a los negocios y formalizan su comunicación y marketing interno, aumentando de esta manera el protagonismo de TI en la concreción de los objetivos de sus empresas.
Es la primera empresa argentina de consultoría especializada en gobierno y gestión de TI que provee consultoría gerencial, coaching ejecutivo y herramientas para que las áreas de Tecnología de la Información aporten su máximo valor al negocio.
Los servicios de Suivant están basados en las mejores prácticas y marcos referenciales internacionales, tales como ITIL e ISO 20000, IT Governance, COBIT, PMBOK, ISO 17799/27001 y Balanced Scorecard, evitando reinventar la rueda y acelerando el proceso de mejora continua en nuestros clientes.
Los consultores de Suivant utilizan como marco metodológico las herramientas y conceptos de la Teoría de las Restricciones permitiendo concentrar los esfuerzos en las acciones que provoquen resultados en los clientes en el lapso más corto de tiempo.
Más información:
www.suivant.net

No hay comentarios.:

Powered By Blogger