09 abril 2014

Vuelve el ciclo Esperando al Doc Buenos Aires

DocBuenosAires tiene el agrado de anunciar, por segundo año consecutivo, el lanzamiento del Ciclo Esperando al DocBuenosAires, que se llevará a cabo de abril a octubre de 2014. El mismo tendrá lugar un lunes al mes, a las 19 horas en la Alianza Francesa de Buenos Aires...
 
En forma exclusiva y por única vez, el DocBuenosAires presentará siete grandes películas francesas, inéditas en Argentina, en el marco del 50° aniversario de la cooperación franco-argentina.
 
Se trata de films que, a pesar de haber recorrido los principales festivales internacionales, nunca llegaron a tener difusión local. Entre ellos, hay títulos de directores consagrados, como François Caillat y Claire Simon (que en octubre pasado presentó personalmente sus dos films más recientes en la muestra DocBuenosAires). También se verá el único documental rodado por la actriz Sandrine Bonnaire, que fue celebrado en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes.
 
Todas las películas cuentan con subtítulos en español. La entrada tendrá un valor único de $3.- y podrán adquirirse el mismo día de la función, de 18:30 a 19:00 h.
 
Esperando al DocBuenosAires se lleva a cabo con la colaboración del Institut Français d’Argentine, la Alianza Francesa de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y Mecenazgo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

      
 
           

No hay comentarios.:

Powered By Blogger