14 abril 2014

Foto Club Tigre exhibe "Bichomanías"

Mostrando La muestra Bichomanías se exhibe en Foto Club Tigre.jpgSe trata de la última muestra de la artista Isabel Urtubey, que podrá visitarse en la fotogalería del espacio cultural, hasta fin de mes y con entrada libre y gratuita...

Foto Club Tigre inauguró su última exposición artística. Con el apoyo del Municipio, la socia fundadora de la entidad, Isabel Urtubey presentó sus imágenes en el marco de la expo "Bichomanías".

Mostrando Autoridades en la expo.jpgDurante la apertura, estuvo presente el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli, quien destacó: "Nos gusta acompañar este tipo de muestras porque tienen que ver con resaltar la naturaleza que nos rodea. Además, promovemos el arte local para que distintos fotógrafos puedan exponer sus trabajos y de esa manera, muestren todo su potencial al resto de la comunidad".

La muestra, que se exhibe en la fotogalería del mencionado espacio -Av. Sarmiento 513. Además, ya está abierta la convocatoria para participar del XIII Salón Nacional de Arte Fotográfico. Podrán hacerlo hasta el próximo 2 de junio todos los fotoaficionados del país con imágenes de carácter artístico.

Para informes y/o consulta del reglamento comunicarse a través del teléfono 15-4055-1962, o bien a través de la web: www.fotoclubtigre.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger