29 abril 2014

Syngenta Junta General de Accionistas

SyngentaEn la Junta General Ordinaria de Syngenta AG celebrada hoy en Basilea, los 861 accionistas que representan 48,48% del total de acciones aprobadas todas las mociones propuestas por el Consejo de Administración...

Los accionistas aprobaron mociones incluyendo un dividendo bruto de 10,00 francos suizos por acción, un incremento del 5% respecto al año anterior.

Board Chairman Michel Demaré
Michel Demaré
CEO Mike Mack
Mike Mack
Por 1ª vez, de acuerdo con la Ordenanza contra una compensación excesiva en las Sociedades Cotizadas que entraron en vigor el 1º de enero de 2014, todos los miembros del Consejo de Administración, Michel Demaré como Presidente del Consejo de Administración, los miembros de la Comisión de Retribuciones y Proxy Independiente representaba la elección o reelección por un período de un año. Los artículos revisados ​​de la incorporación de Syngenta AG también se presentaron a la Junta General de Accionistas para su aprobación.

Syngenta es una de las principales compañías del mundo, con más de 28.000 empleados en más de 90 países dedicados a nuestro propósito: Traer potencial de las plantas a la vida. A través de la ciencia de clase mundial, alcance global y compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, proteger el medio ambiente y mejorar la salud y calidad de vida.

 Más información: www.syngenta.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger