14 abril 2014

Kimberly-Clark realizó su primera acción de voluntariado del año

Los empleados de la compañía participaron de la campaña organizada por la Fundación Caminando Juntos para que más niños tengan una educación digna...

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, junto a la Fundación Caminando Juntos, una organización sin fines de lucro que se dedica al desarrollo de proyectos de promoción social en la primera infancia y la inserción laboral, entregó kits de útiles escolares a los chicos que asisten a consultas en la Posta Sanitaria de Pilar con el objetivo de  premiar y promover el cuidado de la salud.

En el marco del programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, empleados de Kimberly-Clark, recolectaron 139 kits que se entregaron en la Posta Sanitaria, el Centro de Atención Primaria de la Salud en el que la compañía trabaja de manera conjunta con la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral y el Municipio de Pilar, para mejorar la calidad de vida de la población de los barrios “Las Lilas” y “Monterrey”, en Pilar, provincia de Buenos Aires.
La campaña que promueve Fundación Caminando Juntos tiene como objetivo que más niños tengan una educación digna. Kimberly-Clark, como empresa fundadora de Caminando Juntos a nivel mundial y nacional, se unió a esta acción para dar su apoyo a la primera infancia durante esta etapa de formación.

“En Kimberly-Clark creemos que la educación es uno de los motores fundamentales para el desarrollo, por eso participamos de estas acciones y colaboramos con los estudiantes de más bajos recursos en pos de mejorar su calidad de vida”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.

De esta manera, la compañía continúa apoyando y realizando acciones que impactan positivamente y mejoran la calidad de vida de las comunidades en las que tiene presencia.

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.


Acerca de Fundación Caminando Juntos
 Es una Organización de la Sociedad Civil Argentina que, desde el 2008, se dedica al desarrollo de programas y proyectos de promoción social vinculados a la Salud y la Educación en la Primera Infancia y la Inserción Laboral, de los sectores más vulnerables de la Argentina a través de la canalización de recursos y de voluntariado corporativo de sus empresas socias: 3M, Assurant, BDO, BIC, Brother, Deloitte, DirecTV, Dow, DuPont, General Mills, HP, Kapelusz, Kimberly-Clark, Mercado Libre, Metlife, Pepsico, PwC, P&G, Sinteplast, y Walmart. Caminado Juntos forma parte de la red United Way Worldwide, una organización norteamericana cuyo objetivo es movilizar a líderes locales y a sus comunidades para atender sus problemáticas socioculturales y que tiene presencia en más de 42 países del mundo. Para conocer más sobre ésta, y todas las actividades de la Fundación Caminando Juntos, ingresá en www.caminandojuntos.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger