23 abril 2014

Plan de Marketing Promocional Turístico en Colón

Mostrando IMG-20140422-WA0004.jpgSe pondrá en marcha la carrera de Guía Local de Turismo y se avanzará en la implementación del Plan de Marketing Promocional Turístico en Colón...

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory coordino la reunión de Equipo Técnico que se realizó en la mañana de ayer donde se analizaron diferentes aspectos relacionados a la promoción del Programa de Gentileza “Colón 3x2” que se comenzó a implementar este mes junto a prestadores de alojamientos y servicios turísticos de la ciudad, y que fuera presentado días atrás en la sede del Ministerio de Turismo de Entre Ríos de Paraná, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ante la presencia de más de 20 medios de comunicación especializados.
La funcionaria explicó acerca de las distintas invitaciones a participar en eventos de promoción directa y presentó la gran cantidad de ofertas que se recibieron en la Secretaría de Turismo para contratar espacios publicitarios en los mas variados medios de comunicación nacional. Debe mencionarse que en esta tercer edición del Programa Colón 3x2 se presenta con un notable incremento de establecimientos de alojamientos adheridos en comparación con los periodos llevados adelante el pasado año.
Por otro lado en el encuentro se planteo la iniciativa de realizar nuevos sorteos a través de las redes sociales con las cuales se trabaja desde Turismo Colón, donde los usuarios de estos medios podrán concursar por estadías,  entradas al Complejo de Termas, productos regionales, entre otros premios. Los mismos se pondrán en vigencia pasado el fin de semana largo puente del 1º de mayo y se focalizará en incrementar el número de usuarios de estos medios digitales (Facebook y Twitter) que se informan de las promociones y de las noticias turísticas de Colón.  
Otro tema relevante tratado en la reunión fue el de la aprobación de la Carrera Guía Local de Turismo que comenzará a dictarse en la ciudad, que fuera gestionada por Silvia Vallory ante el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia, la misma será de carácter anual dividida en dos cuatrimestres y será financiada por el estado entrerriano. También respecto al ámbito educativo y de capacitación, se planteó la iniciativa de avanzar en la instrumentación del Plan de Marketing Promocional Turístico que se realizará bajo la supervisión del Licenciado Gastón Abalos y que no tendrá  ningún costo para el Municipio.
Respecto a la utilización de cartelería en ruta que tiene contratados el Municipio, se analizaron las propuestas para la renovación de estos  espacios tanto en Buenos Aires, Rosario – Victoria, como en Colonia Elía sobre Autovía Nacional 14.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger