25 abril 2014

Interactive Intelligence adquiere OrgSpan

La adquisición fortalece las soluciones de comunicaciones empresariales basadas en la nube de Interactive...
 
Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedora global de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, firmó una carta de intención para adquirir OrgSpan Inc., una compañía privada que ofrece soluciones empresariales de comunicación social basadas ​​en la nube.
Sujeta a la aprobación de la documentación definitiva por parte del comité de auditoría y la junta de Interactive Intelligence, y el cumplimiento de las condiciones habituales, ambas compañías esperan finalizar la transacción dentro de los 30 días.

"OrgSpan desarrolla productos de comunicaciones de relevancia social que nuestros clientes encontraron valiosos y únicos", dijo Bill Gildea, senior vice president of corporate development en Interactive Intelligence. "Estos componentes de servicio al cliente social, junto a la arquitectura cloud que OrgSpan desarrolló, son importantes para la base de nuestra oferta de soluciones en la nube pensando a futuro".

"Además, esta adquisición servirá para agilizar nuestros esfuerzos de desarrollo y nos dará el beneficio de las numerosas patentes de OrgSpan y el acceso a su base de clientes y prospectos", concluyó Gildea.

Entre sus soluciones, OrgSpan ofrece OrgSpan Select, que permite a los clientes buscar y ver los perfiles sociales de los agentes a través de múltiples criterios, creando nuevas y más eficaces maneras de conectar a los clientes y a los agentes del contact center. La compañía también ofrece OrgSpan Connect, un directorio unificado de usuarios que incluye perfiles personales con información diseñado para mejorar la colaboración entre los empleados.

Interactive Intelligence planea continuar vendiendo y ofreciendo soporte de OrgSpan Select y OrgSpan Connect, tanto de manera independiente y como aplicación complementaria de sus soluciones de comunicaciones empresariales en versión cloud y on-premises. Interactive Intelligence incorporará estos productos en sus futuras ofertas para la nube.
Los clientes de OrgSpan continuarán utilizando los mismos canales de ventas, soporte y servicio hasta nuevo aviso.

"Queremos que nuestros clientes sepan que van a seguir obteniendo el mismo servicio de alta calidad y el apoyo que esperan", dijo Jeff Swartz, cofundador y presidente de OrgSpan. "De hecho, prevemos una mayor capacidad de respuesta con los recursos adicionales que esta adquisición proporcionará, además de que nuestros clientes obtendrán un acceso más fácil a la amplia gama de soluciones de Interactive para contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio".

Interactive Intelligence planea integrar a los empleados de OrgSpan a su organización a lo largo de múltiples áreas. Los empleados de OrgSpan permanecerán en su ubicación actual, en Durham, Carolina del Norte. Interactive Intelligence espera que todas las actividades de integración se completen este año y que la transacción no tenga un impacto material en los ingresos y otros resultados financieros en 2014.

Como se ha descrito anteriormente, el comité de auditoría independiente de Interactive Intelligence reevaluó la relación entre Interactive Intelligence y OrgSpan, la cual es de propiedad mayoritaria del Dr. Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. El comité de auditoría fue asistido por su propio consultor independiente de tasación y su propio asesor independiente. El comité de auditoría negoció la carta de intención en nombre de Interactive Intelligence, y la aprobación de la transacción por parte de la comisión estará sujeta a la recepción de una opinión imparcial satisfactoria del consultor de tasación independiente de la comisión.

La empresa proporcionará información adicional cuando se haya completado el acuerdo definitivo y aprobado por todas las partes.


Acerca de Interactive IntelligenceInteractive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios para centros de contacto, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocios, diseñados para mejora la experiencia del cliente. Las soluciones de la compañía, que pueden ser implementadas localmente o en la nube, son utilizadas por más de 6000 clientes en todo el mundo. La compañía es uno de los 500 proveedores de software y servicios más grandes del mundo según Software Magazine 2013, y recibió el Premio de Frost & Sullivan como Empresa del Año durante los últimos 5 años consecutivos. Además, Glassdoor distinguió a Interactive Intelligence como uno de los mejores lugares para trabajar en los EE.UU otorgándole el Employees’ Choice Award 2014, y Mashable clasificó segunda a Interactive Intelligence en su lista 2014 de las Siete Mejores Empresas Tecnológicas para Trabajar. La compañía fue fundada en 1994 y emplea a más de 1800 personas en todo el mundo.
Interactive Intelligence tiene su oficina central en Indianápolis, Indiana, y cuenta con oficinas en Norte América, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacifico. Puede ser contactada en el teléfono: +1 317.872.3000 o info@inin.com Visite Interactive Intelligence en la Web; en Twitter; en Facebook; o en LinkedIn.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger