01 abril 2014

Nuevo Espacio para las "Mujeres Emprendedoras de Tigre"

Mujeres Emprendedoras de TigreSe trata de un punto de ventas para aquellas vecinas que forman parte del programa que desarrolla el Municipio. La apertura será este jueves 3 de abril, a las 18.30 hs en el Supermercado Carrefour, ubicado en Santa María de las Conchas 4711, Rincón de Milberg... 

Bajo el lema “Entre todas es más fácil, el cielo es el límite”, el Municipio de Tigre invita a la inauguración del nuevo espacio para las "Mujeres Emprendedoras de Tigre", difundiendo un mensaje de contención y ayuda para aquellas mujeres que fueron víctimas de la Violencia Género y encuentran en este programa un lugar para desarrollar proyectos propios, lograr su independencia económica y poder rehacer sus vidas en libertad.

Mostrando Mujeres emprendedoras de Tigre.jpgAsí, el proyecto sumará 4 puntos de venta en todo el distrito. Los otros se encuentran en la Plaza de Pacheco, la Estación Fluvial y el Puerto de Frutos, funcionando un fin de semana por mes cada sitio.
La propuesta representa un hito más en el camino emprendido por el Municipio de Tigre en materia de política pública de promoción y defensa de los derechos de las mujeres, que se suma a la serie de dispositivos (DAMA y Alerta de Género), servicios y programas que ya funcionan en el Distrito.

Para conocer más del Programa, de sus puntos de venta o sumarse como emprendedora, ingresar al Facebook "Mujeres emprendedoras de Tigre".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger