14 abril 2014

Novedades de KARINA

KARINA
“La Princesita”
Fechas de Abril y Mayo

Luego de un largo tiempo sin realizar presentaciones en vivo, la cantante Karina "La Princesita" regreso a los escenario para cautivar a su público con un look renovado y la misma sencillez de siempre. Ademas de los clásicos de su carrera acompañada de su nueva banda con quienes esta preparando su nuevo material discografico que saldra por el sello de la productora de Fenix Entertaiment Group.

A continuación les pasamos las fechas de los próximos 2 meses.
ABRIL
*     12 de Abril Resistencia
*     22 de Abril Rosario City Center
*     25 de Abril Córdoba Capital
*     26 de Abril Pilar Cba / Hernando Cba
*     30 de Abril Saenz Peña
       MAYO
*     1 de Mayo Posadas Misiones
*     2 de Mayo Formosa
*     3 de Mayo Montevideo -Uruguay
*  17 de Mayo- San Juan
*     24 de Mayo Aimogasta -La Rioja.
* 30 de Mayo Santa Fe
* 31 de Mayo Junin

El mundo de la música para Karina se inicia en el año 2004 cuando publica su primera producción discográfica titulada “Miénteme”, compuesta por once temas que lograron calar en el gusto de los fanáticos de la cumbia y llevar esta producción a certificarse como Disco de Oro.
Para 2005 llega su segundo álbum de estudio titulado “Mi sueño” conformado por doce temas, el cual fue bien recibido por la crítica y los fans de la artista, alcanzando el galardón de Disco de Oro. Para finales de 2005 Karina ya gozaba de la fama a su máximo nivel y ofrece un exitoso concierto en el Teatro Gran Rex, con localidades agotadas y más de mil personas que quedaron sin entradas.
Un año más tarde recibió la nominación para los Premios Carlos Gardel en la categoría de mejor álbum artista tropical femenino, alzándose finalmente como la ganadora por su primer álbum “Miénteme”, repitiendo luego este logro en los siguientes dos años.

En 2006 salió su tercera producción titulada “Cosas del amor”, que contiene 14 temas, entre los que destacan canciones como: “He pensado en ti”, “Procuro Olvidarte” y “A esa”.

Para el 2008 salió a la luz su cuarta producción discográfica: “Regalo de Dios”.
No pasó mucho tiempo para que la artista volviera con otra producción discográfica “Sin vergüenza”. Esta vez el disco estuvo compuesto por once temas, el álbum se convirtió en un éxito inmediato llevándola a presentarse en conciertos multitudinarios en Argentina y también en Brasil, Uruguay y Chile.

En 2010 publica su primer álbum recopilatorio, titulado “Grandes éxitos”, y meses más tarde saca una nueva producción, la sexta en su carrera, “Con la misma moneda”.

Su última producción discográfica hasta el momento lleva por nombre “Tiempo de cambio”, y fue publicada en el año 2012, donde aparecen éxitos como: “Fuera”, “Se terminó el amor”, y “Haría trampa” entre otros.
Para este 2014, se espera ansiosamente su nuevo disco de estudio, y que continúe con su carrera ascendente que la tiene entre los artistas más populares de la Argentina.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger