29 abril 2014

PepsiCo Alimentos amplía su portafolio de productos

Pep y Cheetos suman nuevas opciones. Pep Ramitas son una variante de palitos salados, más largos y finitos, con sabor a queso cremoso. Cheetos presenta dos variedades: Anillitos, sabor cheddar y Bolitas, sabor queso...

Mostrando Nuevos Cheetos Anillo.jpgMostrando Nuevas PEP Ramitas.jpgPepsiCo Alimentos, empresa líder en el mercado de macro snacks, aporta innovaciónsabor y diversión a la mesa de los argentinos. Pep y Cheetos, dos marcas integrantes del portafolio, introducen nuevas opciones para disfrutar y compartir.  

“Cheetos y Pep son marcas líderes en sus segmentos gracias a la elección diaria de miles de argentinos. Pep Ramitas y Cheetos Bolitas y Anillitos son propuestas novedosas, ricas y divertidas que refuerzan el compromiso de seguir innovando en la categoría. Somos muy optimistas con estos lanzamientos y los planes de Cheetos y Pep para todo el 2014.”dijo Pablo GarcíaDirector de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Pep presenta las nuevas Ramitas
Pep Ramitas son unos crujientes palitos salados con sabor a queso cremoso mucho más finitos y largos que todos los que actualmente se ofrecen en el mercado.

Una opción sabrosa y divertida, ideal para comer en el trabajo, el colegio o en casa.

Las nuevas Pep Ramitas ya están disponibles en packs de 42g y 74g. Se pueden encontrar en todos los supermercados y kioscos del país.

El producto se elabora y almacena bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su irresistible sabor y textura crocante. Se elaboran en las plantas de Florida y Mar del Plata, dos de las cinco plantas que PepsiCo tiene en Argentina.

El portafolio de productos de Pep está formado por: Pep Palitos, Pep Rueditas y ahora se suman las Pep Ramitas.

Cheetos suma Anillitos y Bolitas
Cheetos presenta los nuevos Cheetos Anillitos sabor Cheddar y Cheetos Bolitas sabor Queso.

Tanto los Cheetos tradicionales como los nuevos sabores son horneados, no contienen grasas trans y están hechos con ingredientes de la más alta calidad: harina de maíz, aceite vegetal y queso.

Se presentan en packs de 38 y 96 grs. Y se pueden encontrar en todos los supermercados y kioscos del país.

Se elaboran en las plantas de Florida y Mar del Plata, dos de las cinco plantas que PepsiCo tiene en Argentina.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Más información: www.pepsico.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger