23 abril 2014

Kwan recibe inversión de Telefónica en Wayra Colombia

Kwan sigue sumando reconocimientos internacionales. Luego de un riguroso proceso de pre selección entre 652 proyectos presentados, el pasado viernes fueron elegidas las 8 startups que se incorporarán a la Academia Wayra de Bogotá. Precisamente, dentro de ese grupo se ubica Kwan...


Por 4° año consecutivo Wayra elige el mejor talento digital en Colombia, para que haga parte de su portafolio a nivel mundial.  
Gracias a exit, una idea que surgió para mejorar la calidad de vida de las personas que se materializó en una app de tránsito, Kwan recibirá apoyo financiero de Wayra, recursos para desarrollar su expansión, además de capacitaciones y mentorias en la academia.
Los mentores que acompañarán de ahora en adelante a la compañía son personas exitosas del ecosistema, líderes de Telefónica Movistar Colombia y expertos en temáticas específicas como finanzas, comunicación y mercadeo.
Con este impulso Kwan da un nuevo gran paso y se abre al mercado internacional, transformándose en una empresa regional operante en la Argentina y Colombia. 
"Estamos profundamente agradecidos con Wayra por apoyar los proyectos a nivel latinoamerica. Es muy grato encontrar que Telefónica apueste por iniciativas, sin importar de que rincón del continente provienen", dijo orgulloso Tomás Talarico, CEO de Kwan. 
Creciendo a pasos agigantados la compañía pretende dejar huella en dónde pisa, cumpliendo con su lema "Ganarle un tiempo al tiempo" y permitirle a los usuarios de exit usar ese tiempo que antes perdía estancado en el tránsito para aprovecharlo en lo que más le gusta hacer.  
exit® es una Aplicación Móvil para SmartPhones que brinda el estado del tránsito en tiempo real según tu medio de transporte. Combina información de distintas fuentes y permite ser filtrada dependiendo el medio de transporte que el usuario elige, dando solo la información requerida y evitando sobre información. Es un producto revolucionario ya que brinda información exacta y está constantemente actualizada en tiempo real para que el usuario sepa que está pasando a su alrededor.
¿Qué es Wayra?
Una iniciativa de Telefónica que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Mediante su modelo global de aceleración de proyectos, apoya a los emprendedores en su desarrollo dotándolos de las herramientas tecnológicas, mentores calificados, un espacio de trabajo de vanguardia y del financiamiento necesario para acelerar su crecimiento.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger