12 diciembre 2006

RENAULT presentó en Argentina la Gama Mégane II

Compuesta por 5 carrocerías y 4 motorizaciones distintas. Mégane II se transforma así en una Familia Numerosa, líder indiscutido en tecnología, diseño y habitabilidad.
Renault amplia en Argentina la gama Mégane II, modelo insignia de la marca que se caracteriza por la fluidez y elegancia de su diseño, la innovación presente en sus variados componentes tecnológicos, su destacada habitabilidad y su comportamienti dinámico, cualidades que lo remiten a un vehículo de categoría superior.

La presentación se realizó en el Restaurant Central de La Rural de la Ciudad Autónoma de Bs.As y conto con la presencia del Sr. Dominique Maciet, Presidente y Director General de Renault Argentina; El Sr. Luis Subias. Gerente de Marketing y la Sra. Alejandra Romero, Gerente de Comunicaciones, todos de Renault Argentina, quienes oficiaron de presentadores dando detalles y características técnicas de la Gama Mégane II. Acorde con el encuentro y siguiendo con esa fina línea una banda de música hizo gala de su oficio y luego de la finalización los invitados fueron agasajados con un finísimo y exquisito cóctel.
La gama Mégane II 2007 brinda un diseño único: expresivo, elegante y de curvas musculosas. Se podrá elegir la combinación de carrocería, motorización y equipamiento que más se adapte a sus necesidades y gustos. Pudiendo disfrutar del placer de conducción que sólo Mégane II ofrece.
En cuanto a seguridad ofrece el mayor equipamiento de serie para toda la gama, con estructuras de deformación programada y carrocerías con aceros de diferentes composiciones y espesores. Con esta ampliación de gama Renault reafirma su apuesta de constructor de vehículos de última generación, que sumada a la oferta actual de Mégane y Scénic, conforma la familia de medianos más completa del mercado con diversas variantes, conjugando calidad, fiabilidad, tecnología y diseño.
Más información: www.renault.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger