09 diciembre 2006

NUEVOS PAMPERS TOTAL PROTECT

Mayor absorción mientras los bebes juegan cómodos y sequitos...
Con el fin de acercarle a las mamás mejoras continuas y la mejor calidad en sus productos, Pampers el experto en el cuidado del bebé, presenta los nuevos Pampers Total Protect que absorben mucho más con menos volumen permitiendo al bebe estar mucho más cómodo y sequito mientras juega todo el día sin interrupciones.

Los nuevos Pampers Total Protect traen un exclusivo centro ultra cómodo que permite que el pañal absorba más, incluso hacia arriba, con un tercio menos de volumen, otorgando un seco total Pampers por hasta 12 horas.

Además, incorpora una nueva cubierta tipo tela a 2 colores que hace que el pañal se vea mucho más bonito y resistente, manteniendo las mismas propiedades de contención de siempre.

Asimismo, los nuevos Pampers Total Protect contienen DermaCrem (tm) con aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel, manteniéndola más sana y suave.

Maite de la Arena, Directora de marketing de Procter & Gamble, aseguró que este lanzamiento representa "el interés continuo de Pampers por poner al alcance de sus consumidoras los productos más innovadores y con las mejores prestaciones para sus bebés. En 1956 Pampers creó el primer pañal descartable y desde entonces nuestro objetivo es brindarles a las mamás más rapidez y facilidad en cada cambio en lugar de las interminables horas gastadas remojando, blanqueando, lavando, secando y doblando pañales de tela. Hoy en día Pampers sigue reinventando la misma categoría con nuevos productos para el cuidado de los bebés en todo el mundo".

De esta forma, con los nuevos Pampers Total Protect, ahora los bebés podrán jugar cómodos y sequitos durante todo el día!

Acerca de P&G
Tres mil millones de veces al día las marcas de Procter & Gamble se ponen en contacto con la gente del mundo entero. La Compañía tiene uno de los mayores portafolios de marcas líderes y de calidad superior reconocidas por los consumidores incluidas Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Pringles®, Folgers®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Actonel®, Duracell®, Olay® Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, y Braun®. La comunidad de P&G cuenta con mas de 140.000 empleados trabajando en casi 80 países alrededor del mundo.
En Argentina, Procter & Gamble inició sus actividades en 1991. Emplea a más de 600 personas y comercializa, entre otros, productos de lavado y limpieza: Cierto®, Magistral Ultra®, Ivory®, Vencedor®, Ariel Líquido® & Ariel Polvo®, Limay®, Ace® & Ace con Blanqueador®, y Rindex®; productos para la salud: Vick® y Metamucil®; productos para el cuidado del pelo y cuidado personal: Pantene Pro-V®, Mach3®, Oral-B®, Head & Shoulders®, Koleston®, Soft Color®, Gillette®, Braun®, Old Spice® y Secret®; pañales descartables: Pampers®, Babysan®; toallas femeninas: Always®; snacks: Pringles®, junto a otras marcas como Tide®, Crest®, Noxzema®, Cascade®, etc.


Más información: www.pg.com.ar Cerca tuyo, mejorando tu vida. P&G.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger