29 diciembre 2006

CB Richard Ellis compró The Polacheck Company

CB Richard Ellis Group anunció la adquisición de The Polacheck Company, una firma de servicios de bienes raíces comerciales muy importante de Wisonsin, por aproximadamente U$S 20 millones.

Fundada en 1954, Polacheck ha sido durante mucho tiempo líder del segmento de bienes raíces comerciales en el sudeste de Wisconsin, con oficinas en Milwaukee, Madison y Appleton Green Bay (Fox Valley). Polacheck emplea 117 personas en 3 oficinas. La empresa estuvó afiliada a CB Richard Ellis en la zona por alrededor de 10 años. La compra refleja la estrategia de CB Richard Ellis de comprar las compañías afiliadas con el objetivo de extender la presencia de la empresa en los mercados clave a lo largo de los Estados Unidos.

En el año fiscal más reciente, Polacheck logró transacciones de ventas y leasing valuadas en aproximadamente U$S 600 millones, y administró 7 millones de pies cuadrados de propiedades comerciales. Es el broker de bienes raíces comerciales más grande de Milwaukee así como la compañía de administración de propiedades retail y oficinas más importante, según el Milwaukee Business Journal. Polacheck adoptará inmediatamente la marca CB Richard Ellis y su presidente, Max Rasansky, liderará las operaciones de la empresa en Wisconsin como Director Administrativo.

Acerca de CB Richard Ellis
Es la primera firma global de servicios inmobiliarios. Ha obtenido ganancias por U$S 2900 millones en el 2005. Posee oficinas centrales en Los Angeles, 250 sedes en 48 países y 11.000 empleados alrededor del mundo. La firma es líder en el mercado mundial en ventas y alquiler de propiedades productoras de ingresos, administración de propiedades e instalaciones corporativas, servicios de consultoría corporativos, negocios de hipotecas, gerenciamiento de inversiones y mercados de capital, estimaciones/valuaciones e investigación de mercados.

Más detalles: www.cbre.com

En 1995 nace CB Richard Ellis Buenos Aires. Ha comercializado cerca de 1.000.000 de metros cuadrados de edificios en el país.

Más detalles: www.cbre.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger