09 diciembre 2006

Fiesta Silenciosa un Evento Buenaleche


Sábado 16 de Diciembre a las 18 Hs en Avda Diagonal Norte entre Cerrito y Libertad. Valor de participación (no obligatorio): 1 Lt. de Leche Larga Vida que será entregada a Casa Cambalache de Villa 21. A partir de ahora la Fiesta Silenciosa es también un Evento Buenaleche y es organizada por el grupo Movidas Urbanas Masivas y d2d Solutions (organizadores de la "Lucha de Almohadas" del mes de noviembre) y luego de haber visto la repercusión del primer evento realizado, la productora DSDG Producción&Diseño fue convocada a sumarse aportando la consigna Buenaleche que caracteriza a los eventos de la misma (Fiestas Buenaleche y Feriahype!). De este modo el evento cobra un sentido nuevo, capitalizando la masividad de la convocatoria para continuar tendiendo lazos solidarios, tal como viene haciendo en forma sistemática desde 2001.
En la Fiesta Silenciosa cada participante bailará al ritmo de su música preferida usando un walkman, discman o reproductor de mp3.
La fiesta se llevará a cabo el sábado 16 de Diciembre a las 18 hrs. en Avenida Diagonal Norte entre Cerrito y Libertad (tramo peatonal). El baile comenzará puntualmente, después de una señal anunciada por megáfono y habrá efectivos de seguridad para vigilar que el evento se desarrolle sin problemas.

El valor simbólico (no obligatorio) para participar es como siempre en nuestros eventos 1 Lt. de Leche Larga Vida, que será entregada a la Agrupación Casa Cambalache de Villa 21 (que forma parte de la red "Por los pibes de Barracas").

Más detalles: www.dsdg.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger