08 diciembre 2006

El Calafate Mega-Show. Mega-Desfile a Beneficio

El 16 de diciembre se desarrollará en los jardines del Hotel Posada Los Alamos el mega desfile “El Calafate Mega Show” del cual participarán importantes estrellas de la pasarela, con el objeto de reunir fondos para el Hospital Formenti, el Centro de Asistencia Primaria de El Calafate.
Calificada como “de alto nivel” por los organizadores, corresponde a una iniciativa conjunta de la secretaria de Turismo de la Nación, la subsecretaria de Turismo de Santa Cruz y la municipalidad de El Calafate, a través de la secretaría de Turismo de la villa turística, que colabora con el área logística del espectáculo.
La atracción principal son las 25 figuras que, entre modelos y chicas mediáticas, se reunirán en el Hotel Posada Los Alamos con el objeto de mostrar las últimas tendencias de la moda. Entre los nombres más famosos se encuentran Julieta Prandi, Ivana Sacani, Soledad Solaro, Pía Slapka, Eliana Guercio y Rocío Guirao Díaz.
El desfile será cubierto por medios especializados como la señal Fashion TV, que emitirá con posterioridad el desfile, Editorial Atlántida y la revista “Moda y estilo”, entre otros. Como parte de la promoción del desfile se realizaron una serie de filmaciones en importantes sitios turísticos de la provincia de Santa Cruz como Los Antiguos, San Julián, Puerto Deseado, Perito Moreno y El Chaltén. A fin de cubrir las expectativas planteadas, se construirá una carpa de 20 metros de largo, desde la piscina hasta el campo de golf del hotel de 5 estrellas –el único de estas características en la provincia de Santa Cruz- , lo que permitirá al público apreciar cómodamente el show.El programa previsto incluye la posibilidad de participar de una cena con las modelos visitantes y de la fiesta posterior, para lo cual los interesados deberán comunicarse con el Club amigos del Hospital, a través de Guillermo Poeta o consultar en las oficinas de la secretaria de Turismo de la localidad de El Calafate, ubicadas en la terminal de ómnibus local.
Más información: www.posadalosalamos.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger