01 diciembre 2006

Otro Mundo Brewing Company presenta Golden Ale


Para amantes de la cerveza de calidad y buen sabor, llega Otro Mundo Golden Ale, de color dorado profundo, suaves matices anaranjados y con una graduación alcohólica de 5.5%. Su delicado aroma, su sabor fresco y equilibrado invitan a disfrutar la calidad y sofisticación de la cerveza premium...
Otro Mundo Brewing Company lanza al mercado Golden Ale, Super Premium, cerveza elaborada 100% con productos naturales de primera calidad, sin aditivos ni conservantes, con maltas originarias del sur de la provincia de Buenos Aires y de la zona de Baviera, Alemania. Golden Ale, se destaca por su aroma intenso a lúpulos nobles alemanes, mientras que en boca se manifiesta un predominante carácter a malta, producto de las variedades tipo Munich y melanoidina, acompañado de suaves notas frutales típicas de la fermentación alta, amargor refinado y textura mediana.
Por sus características, Otro Mundo Golden Ale resulta una muy buena opción para combinar con diversos platos permitiendo que tanto la comida como la bebida realcen su sabor al máximo.
Su delicado y refrescante sabor, acompaña bien comidas livianas, picadas y tapas; así como se presenta como un complemento ideal para acompañar sushi y comidas orientales. Se la encontrará en bares, restaurantes, hoteles, tiendas especializadas y algunos supermercados, envasada en botellas de 500 cm3.
Producida por Otro Mundo Brewing Company, se trata del 2° lanzamiento de la compañía. Esta cervecería boutique orientada al desarrollo de productos de alta gama, la elabora en la antigua planta de la cervecería San Carlos, establecida en el año 1884. Ésta es la única planta de capitales nacionales que queda en Argentina y está ubicada en la pequeña localidad de San Carlos Sud, provincia de Santa Fe.
La empresa, que ya cumplió su primer año en el mercado, es llevada adelante por un grupo de entrepreneurs liderado por Pablo Fazio (CEO) y Marcelo Cerdán (Maestro Cervecero y responsable de la producción), ambos fundadores de la compañía.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger