01 diciembre 2006

Oracle designó nuevo Director de Departamento Legal


Juan Pablo Pérez tendrá la responsabilidad de compatibilizar los negocios de Oracle con la legislación vigente en cada país.
Oracle América Latina anunció la designación de Juan Pablo Pérez como director del departamento Legal de la compañía para la región. Pérez ingresó al Departamento Legal de Oracle en el 2000 y desde entonces se había desempeñado como Gerente de contratos, asesor legal y asesor legal senior.
En su nueva posición en Oracle América Latina, Juan Pablo Pérez tiene la responsabilidad de armonizar los negocios de Oracle con la legislación existente en los diferentes países que componen la región. Su conocimiento y experiencia en las diferentes políticas y modelos legales y contractuales le permite garantizar que Oracle se adecue a las normativas establecidas en cada país.
"Juan Pablo Pérez cuenta con la experiencia que Oracle necesita para ceñirse a la legislación vigente en cada país, y ofrecer a los clientes de la compañía la certeza de que trabajamos dentro del marco legal de cada legislación, para beneficio de nuestros socios de negocios y clientes corporativos”, afirmó Luiz Meisler, VP Senior de Oracle América Latina. “Pérez es un profesional con la solvencia y el talento que necesita una empresa dinámica como Oracle”, agregó Meisler.
El perfil de Juan Pablo Pérez, fuertemente orientado a los negocios internacionales y al derecho comercial, así como su experiencia en relaciones comerciales, financieras y gubernamentales, lo convierten en un profesional sólido que brinda asesoría legal a las diferentes líneas de negocios de la firma en la región, delinea y contribuye en la implementación de las políticas legales y corporativas, y asiste en el desarrollo de un programa de cumplimiento corporativo (corporate compliance) para América Latina. Dentro de Oracle, reportará a Dan Cooperman, Worldwide Legal VP.
Previamente, Pérez había integrado el Departamento Legal del Banco Unión Colombiano como asesor legal, y formó parte del equipo legal de la Corporación Financiera del Tolima, también en Colombia.
El nuevo Director del Departamento Legal para América Latina es abogado por la Universidad de Los Andes de Bogotá y obtuvo un Master en Derecho (LL.M) en la Universidad de Illinois con énfasis en derecho internacional y corporativo.

Acerca de Oracle
Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para empresas más grande del mundo.
Marcas comerciales
Oracle, JD Edwards, PeopleSoft y Siebel son marcas registradas de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Más detalles: www.oracle.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger