29 diciembre 2006

Periodista Latino.com medio oficial de EUROCOTAL 2007

Paul Monzón, Director de Periodista Latino y Don Luis Callejón Blanco, Presidente de la Comisión Organizadora de la II Edición de la Feria del Turismo, Arte y la Cultura de América Latina en Europa, EUROCOTAL 2007, firmaron en Torremolinos (España) el convenio de patrocinio y difusión de este macro evento a realizarse entre los días 7 y 10 de junio del 2007 en el Palacio de Congresos de Torremolinos, Málaga.

WWW.PERIODISTAlATINO.COM Es un periódico “On-Line” reconocido como uno de los medios de prensa más influyentes y leído por el público latinoamericano no sólo residente en España sino en todo el Mundo.
Periodista Latino será uno de los medios oficiales de esta Edición de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina en Europa y por ello apoyará con la difusión pormenorizada de las novedades y preparativos que se vayan dando de hoy en adelante hasta la realización , y durante, dicho encuentro internacional.
Como es sabido la primera edición de EUROCOTAL se realizó en Junio de este año también en Torremolinos, Málaga, con la participación de casi todos los países latinoamericanos quienes en bloque expusieron sus ofertas y atractivos turísticos a los grandes touroperadores y mayoristas del turismo europeo.
Al respecto, Luis Callejón comentó: “El próximo año la novedad será la creación de un “Workshop”. Ese 70% de los turoperadores europeos que han estado presentes en la Primera Edición van a venir junto con sus agentes de viajes para crear mesas de trabajo, lo cual facilitará, por ejemplo, que sus pares de América Latina digan “yo me quiero reunir con los agentes de viajes de Inglaterra, de Italia o Alemania, etc” y así estos encuentros se puedan realizar.


Acerca de EUROCOTAL 2007
En esta 2ª Edición, se celebrará el 49º Congreso de COTAL (Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina) y el 50º Aniversario de esta institución.
Se han incorporado además de las Mesas Redondas, donde participan expertos de primer nivel de toda Europa (responsables de los principales Touroperadores, además de expertos en congresos y enseñanza turística), un WORKSHOP que establecerá una ronda de negocios entre los operadores turísticos de países de la Unión Europea, y agentes de viaje y empresas turísticas de América Latina.
La facilidad de vuelos entre Europa y Málaga (15 km de Torremolinos), convierten a esta feria en Punto de Encuentro privilegiado entre los 2 Continentes.
Torremolinos, al ser el municipio turístico de la Costa del Sol con mayor capacidad hotelera y de negocio, concede las mejores condiciones e infraestructuras para los participantes a esta Feria. Del mismo modo, Líneas Aéreas que cubren las rutas entre LatinoAmérica y España, ofrecen tarifas especiales a todos los participantes, tanto al Congreso como a la Feria.
El expositor contará con la presencia de los más importantes operadores turísticos de ambos continentes, con el valor añadido de la gran comunidad de residentes y viajeros de todo el mundo afincados en la Costa del Sol y Andalucía.



Más detalles e información: www.eurocotal.es

No hay comentarios.:

Powered By Blogger