La empresa incorporará nuevas películas y series de TV a su portfolio de representados y firmará nuevos contratos con socios estratégicos para realizar campañas de licencias...
Reafirmando su liderazgo en el mercado local, IMC, empresa argentina pionera en el mercado de licencias, presentó sus nuevas adquisiciones en materia de licencias y anunció el desarrollo de sociedades estratégicas con diversas empresas licenciatarias para extender sus marcas representadas en productos y servicios.
El encuentro se realizó en el Hotel Hilton y tuvo como presentador al Presidente de IMC, Sr. Leanardo Gutter, quien durante su alocución contó a los asistentes experiencias propias y contestó preguntas de los periodistas presentes.
El encuentro se realizó en el Hotel Hilton y tuvo como presentador al Presidente de IMC, Sr. Leanardo Gutter, quien durante su alocución contó a los asistentes experiencias propias y contestó preguntas de los periodistas presentes.
La incorporación de nuevas licencias en cine tiene que ver con el lanzamiento de Happy Feet, película de animación producida por Warner Bros. Pictures; la llegada a la pantalla grande de TMNT (Las Tortugas Ninjas) también animada; la primera película de Los Simpsons; la quinta película de Harry Potter; Surfs Up, otra animación de Sony PicturesPoctures y el debut cinematográfico de Fontanarrosa con Fierro, la historia de Martín Fierro en Cine.
Entre las nuevas incorporaciones de TV, se encuentranencontramos Pucca; licencia de Vooz Character System; Ben 10 de Cartoon Network; Bratz de MGA y Lazy Town, la multipremiada serie de Discovery Kids.
Para todas estas nuevas adquisiciones, IMC ha desarrollado contratos de licencias con varias grandes empresas de diversos rubros como Burger King, Frávega, Arcor, Felfort, Kraft Foods, Panini, Citanova y muchas otras más,empresas, para las cuales desarrollarándesarrollaran productos tales como: juguetes, indumentaria, ropa de cama, productos escolares, alimentos y bebidas, cosmética, higiene, golosinas, mochilas, figuritas, libros, obras teatrales, entre cientos de productos más.
"Estamos muy satisfechos con las perspectivas que tenemos para este nuevo año" afirmó Leonardo Gutter, "Tanto la incorporación de estas nuevas licencias, como los acuerdos que hemos logrado en tan poco tiempo, no hace más que confirmar nuestro liderazgo en el mercado e indicarnos que la recuperación económica del país promueve un escenario favorable, en el que tanto empresas grandes como PyMes puedan seguir creciendo y apostando a futuro".
Entre las nuevas incorporaciones de TV, se encuentranencontramos Pucca; licencia de Vooz Character System; Ben 10 de Cartoon Network; Bratz de MGA y Lazy Town, la multipremiada serie de Discovery Kids.
Para todas estas nuevas adquisiciones, IMC ha desarrollado contratos de licencias con varias grandes empresas de diversos rubros como Burger King, Frávega, Arcor, Felfort, Kraft Foods, Panini, Citanova y muchas otras más,empresas, para las cuales desarrollarándesarrollaran productos tales como: juguetes, indumentaria, ropa de cama, productos escolares, alimentos y bebidas, cosmética, higiene, golosinas, mochilas, figuritas, libros, obras teatrales, entre cientos de productos más.
"Estamos muy satisfechos con las perspectivas que tenemos para este nuevo año" afirmó Leonardo Gutter, "Tanto la incorporación de estas nuevas licencias, como los acuerdos que hemos logrado en tan poco tiempo, no hace más que confirmar nuestro liderazgo en el mercado e indicarnos que la recuperación económica del país promueve un escenario favorable, en el que tanto empresas grandes como PyMes puedan seguir creciendo y apostando a futuro".
Acerca de IMC
Es la empresa argentina con mayor experiencia en Latino América y una de las más antiguas en el manejo del negocio del licensing, con un profundo conocimiento del mercado (Know How) y con más de 300 compañías en su cartera de clientes (Know Who). Representa a grandes compañías como Warner Bros., Fox, Sony, Cartoon Network y LucasFilm, entre otras y comercializa los derechos del uso de nombres, imágenes y logos de una gran variedad de marcas. Entre sus propiedades encontramos clásicos de todos los tiempos como Looney Tunes, El Zorro, Tom & Jerry; éxitos de la pantalla grande como La Guerra de las Galaxias, Superman, Harry Potter, La Era del Hielo; personajes que son furor en todo el mundo como Los Simpson, Lazy Town, Pucca y Bratz entre muchos otros.
Es la empresa argentina con mayor experiencia en Latino América y una de las más antiguas en el manejo del negocio del licensing, con un profundo conocimiento del mercado (Know How) y con más de 300 compañías en su cartera de clientes (Know Who). Representa a grandes compañías como Warner Bros., Fox, Sony, Cartoon Network y LucasFilm, entre otras y comercializa los derechos del uso de nombres, imágenes y logos de una gran variedad de marcas. Entre sus propiedades encontramos clásicos de todos los tiempos como Looney Tunes, El Zorro, Tom & Jerry; éxitos de la pantalla grande como La Guerra de las Galaxias, Superman, Harry Potter, La Era del Hielo; personajes que son furor en todo el mundo como Los Simpson, Lazy Town, Pucca y Bratz entre muchos otros.
Más detalles: www.IMClicensing.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario